COMPRAR ENTRADAS DESDE 14,90€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

Gordas

SINOPSIS

Una comedia irreverente sobre la fama, la religión, el amor, la amistad y el físico…

¿Qué tienen en común Satanás, una estrella de cine, dos monjas, una lesbiana convertida a la fuerza, las ganas de follar y un donut? Al principio parecen ingredientes sin sentido… Pero cuando se juntan, dan lugar a un menú completo, sazonado con fina ironía y mucho humor.

Una obra que lucha por encontrar ese espacio que la sociedad ha decidido limitar. Dos gordas que hacen de gordas, pero que pueden ser todo.

HORARIO*

Sábados a las 22:15
Domingos a las 20:30

DURACIÓN

80 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida (reservas en taquilla)

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia y dirección:

Carlos Mesa

Reparto:

Mara Jiménez y Teresa López

FICHA TÉCNICA

Producción ejecutiva:

Isabel Verdú y Carlos Mesa

Ayte. producción:

Alejandro Gil

Iluminación:

Sergio Benito

Espacio sonoro:

Sara Aguado

Fotografía y diseño:

Nat Enemede

Producción

Bendita Inocencia

14 Comments

  • Chantal dice:

    10/10

  • Candela dice:

    El tema de la obra me parece importantísimo, todavía estamos muy lejos de visibilizar la gordofobia como el problema social que es. El guión muy bueno, rápido, inesperado, pero deja lugar a reflexiones según salta de un escenario a otro.
    Mara y Teresa, BRUTALES. BRUTALES. Te transportan a cada situación sin necesidad de recursos escenográficos, te emocionan, te hacen reír, consiguen que realmente te sientas ellas. Preciosas.
    Repetiría sin duda.

  • Alicja dice:

    Ha sido un 10. Me he sentido muy identificada en la trama, no soy actriz, pero por ser rellenita, me han mirado con cara rara, por no entrar en lao estándares. Me habéis hecho creer en mi un poquito más. Sois muy necesarias. Mis felicitaciones.

  • Elena dice:

    Increíble lo que pude reír con estas pedazo de actrices, he de decir que también me emocioné. Recomiendo 100 % la obra porque el mensaje que trasmite es oro

  • Pilar Padierna dice:

    No paré de reír en todo el espectáculo, pero además decían verdades como puños con las que yo me sentía totalmente identificada. Hacía tiempo que una obra de teatro no me llenaba por dentro y salía con reflexiones y pensamientos que me permitían vislumbrar situaciones personales para salir más reforzada y empoderada, si cabe!!!. ¡Gracias por tanto!

    ¡ESPECTÁCULO 100% RECOMENDABLE!

  • Charini dice:

    Sigo en redes a Mara Jimenez, hace tiempo y no podía dejar de ver su arte tan necesario y tan completo, como actriz, cantante, cómica, activista de la gordofobia que tanta falta hace. Hace una simbiosis perfecta con su gran compañera de escenario.

  • Sofia dice:

    Ellas están increíbles y emocionan desde el primer momento. Una maravilla que no hay que perderse!

  • Pilar dice:

    Ayer estuve viéndolas con mis amigas y nos encanto! Empezamos a reir desde el inicio y casi no paramos hasta el final. Las actrices lo mejor!!

  • Laura dice:

    Son maravillosas, un espectáculo magnífico, con unas actrices increíbles. Gracioso, ameno y con un mensaje muy potente. Recomendadisimo

  • Teresa dice:

    He visto a estás dos bestias escénicas en el teatro hoy. Sólo puedo decir gracias por dar voz a todas y por gritar lo que todas hemos querido decir alguna vez. Me he reído, me he emocionado y he salido con un sentimiento de empoderamiento de la obra muy guay. Muy recomendada para pasar un buen rato.

  • Pere dice:

    Fui en diciembre y me pareció que abordaba el tema de forma superficial, con chiste fácil y bastante alejado del contenido que se ve en Ig. La gente se reía alrededor y yo bastante frío. Decepcionado

  • Lucía Mayo dice:

    Anoche estuve con unas amigas en el teatro y salimos absolutamente encantadas.
    Mara y Teresa son maravillosas!!!

  • En Teatros Luchana 🙂

  • José María prada dice:

    ¿Se va a representar en algún teatro de Madrid después de enero? Somos un grupo numeroso.

Leave a Reply