CELEBRA TU EVENTO EN TEATROS LUCHANA

Contacta con nosotros

Rellena el formulario, envía un email a eventos@teatrosluchana.es
o llama al teléfono 671 678 137






Nos encontramos en pleno barrio de Chamberí, en el centro de Madrid pero fuera de la almendra central. Hemos rehabilitado el emblemático edificio de los Cines Luchana, dotándolo de un aspecto moderno y desenfadado pero manteniendo el espíritu cinematográfico..

Contamos con dos plantas y 4 salas, cada una de ellas con una dotación técnica del máximo nivel y un equipo de producción experto en espectáculos en vivo capaz de hacer realidad cualquiera de tus ideas.

3.000m² con una gran versatilidad y muchas posibilidades de transformación permiten que cada evento sea único, ya sean eventos corporativos, ponencias, estrenos, congresos, showroom, jornadas de formación, rodajes, almuerzos de negocios, jornadas de networking, ruedas de prensa…

Zona del HALL

CAPACIDAD

250 personas en formato cóctel.
50 personas en formato banquete.

UN ESTILO ÚNICO

Una decoración con un ambiente cálido a través de maderas vistas y un toque vanguardista e industrial.

3 ZONAS

Contamos con un amplio foyer, una barra de bar de 14 metros y una zona acristalada que aporta un espacio tranquilo y luminoso.

TODO LO QUE NECESITAS

El hall dispone de cabina de DJ, un espacio de ropero y una gran pantalla para personalizar tus eventos con vídeos e imágenes.

2 Sala Principal

SALA PRINCIPAL

Amplitud y polivalencia caracterizan la sala 2, situada en la planta baja con acceso desde el hall.

Dispone de gradas retráctiles, con capacidad para 298 personas en butacas, o para hasta 125 personas en  formato banquete.

3 Sala Vertical

SALA VERTICAL

Con un aforo para 98 personas, además de permitir la realización de cualquier tipo de evento, hace de este espacio el complemento perfecto para la Sala Principal debido a su ubicación contigua. Puede ser utilizada como sala de realización, apoyo de catering, venta de merchandising, sala de prensa, etc…

GALERÍA

En la planta superior, entre las salas 1 y 4, disponemos de una galería abierta a la planta principal.

Es el lugar idóneo para crear una zona VIP en los eventos privados, con acceso restringido y una agradable balconada con vistas a la zona central.

1 Sala Fronteriza

FRONTERIZA

4 Sala Horizontal

HORIZONTAL

En la planta superior se encuentran las salas 1 y 4, unidas por una galería abierta a la planta principal.

Espejo una de otra, poseen una capacidad de 121 personas cada una.