COMPRAR ENTRADAS DESDE 16,90€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

MÁS TRANQUILO

SINOPSIS

Tras más de 30 años de experiencia teatral en los que ha colaborado con algunas de las más importantes compañías malagueñas, Miguel Ángel se vuelve viral durante el confinamiento a través de su “Diario de un Confinamiento” en el que, desde su cocina, en pijama y con su taza de café, reflexionaba sobre temas cotidianos con mucho humor y un toque de ironía.

Tras el confinamiento continúa con sus vídeos en sus redes, donde ha multiplicado sus seguidores, compartiendo sus particulares reflexiones con seguidores en todo el mundo.

Tras su éxito, ha participado en la serie “Deudas” de Atresmedia, diferentes cortos y colabora en numerosos programas de radio y televisión.

Ahora de gira nacional con la comedia de teatro «Un secreto a voces» y «Una hermana para tres Hermanos» que compagina con su espectáculo de monólogos «Más Tranquilo».

Miguel Ángel Martín destaca por su humor sarcástico y su visión crítica de la sociedad. Sus monólogos están llenos de observaciones ingeniosas y reflexiones satíricas sobre el mundo que nos rodea. Desde las relaciones modernas hasta los avatares de la tecnología, Miguel Ángel navega por diversos temas con una dosis generosa de humor inteligente.

HORARIO*

Viernes a las 23h

DURACIÓN

75 min

EDAD

Para todos los públicos

SALA

Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida

Leave a Reply