LA TENTACIÓN DE VIVIR – Comedia de Denise Despeyroux

Una cirujana frustrada por abandonar su vocación de violinista, adicta al alcohol. Un hombre la persigue. Una anestesista provoca estados de trance y fechorías chamánicas. Dos hermanos contemplan como una desconocida da latigazos a la tumba de su padre y hacen el gran descubrimiento de sus vidas. Una pareja de lesbianas en crisis por la aparición del instrumentista de quirófano que, además, vende planes de criogenización. Un psicoanalista, guiado por su amiga tarotista receta actos psicomágicos a sus pacientes preferidos, con consecuencias por supuesto dramáticas…

HORARIOS: evento finalizado

Producción: Estudio3
Dirección: Agustín Bellusci
Dramaturgia: Denise Despeyroux
Reparto: Laura Angulo / Miguel Bosh – Raúl Campos / Silvia Criado / Lara Díaz de Sonseca / Arancha García-Ormaechea / Gema Garcimartín / Sabela Mascuñana / Eloy Noguera Atienza / Luis Riera / Nerea Sanjuan
Escenografía: Mónica Florensa
Vestuario: Mónica Florensa

Duración: 105 min
Edad: a partir de 12 años
Acceso: Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

«Una estupenda constelación de seres emocionalmente inestables, tiernos, raros y próximos, que ajustan las clavijas de la verosimilitud a situaciones estupefactas» – Juan Ignacio García Garzón (ABC Cultural)

«Una comedia trepidante, aparentemente descabellada, (…) clave para que el público no pare de reír en una comedia de casi dos horas de vidas cruzadas.» – José Miguel Vila (Diario Crítico)

«Una increíble historia de diez fantásticos personajes anclados, todos ellos, en un auténtico laberinto de pasiones del que no pueden huir» – Aldo Ruiz (El Teatrero)

«La vida, ese “lugar” que no podemos controlar, (…) esta obra lleva al espectador hasta todo ese universo de situaciones que escapan, queramos o no, a nuestro control» – 20 minutos

[rev_slider alias=»la-tentacion-de-vivir»]

¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!

¡Comparte esta obra de teatro!

11 comentarios

  • Manuel dice:

    «Buena trama teatral de humor real»

    Una muy entretenida obra de teatro en clave de humor, con una buena interpretación de actores noveles, que le hace merecedora de una excelente crítica.

  • Alex Med dice:

    «Para repetir»

    La cercanía al escenario, la historia, la interpretación… Nos encantó a mi pareja y a mí. A pesar de la duración, se nos hizo corta y salimos de la función con ganas de volver a verla. Más que recomendable.

  • Mario dice:

    «Buen espectáculo y muy divertido»

    Se trata de una obra coral formada por pequeñas experiencias bien entralazadas en el guión y que produce situaciones muy cómicas. Un elenco numeroso de gran calidad, que llena de guiños y comicidad toda la obra, en la que el espectador no para de reír.

  • Miguel dice:

    «Enredos»

    Una comedia divertidísima, llena de frescura y situaciones disparatadas, que te deja pegado al asiento durante toda la función. Recomendada 100%.

  • Cristina dice:

    «Buen rato»

  • Rafael dice:

    «inmejorable»

    pasamos un rato muy agradable

  • Estefanía dice:

    «Vibrante!»

    Una experiencia maravillosa, una puesta en escena intrépida, con sus píldoras excéntricas, todo cargado de un humor siempre presente y un final que no deja indiferente a nadie. Recomendada 100%. 😉

  • Héctor dice:

    «Una obra divertida que invita a reflexionar»

    Una obra que debe su calidad a la gran interpretación de los actores, así como a un argumento basado en un cruce de historias paralelas con tintes de humor, si bien deja un hueco para la reflexión sobre la realidad de la sociedad actual.

  • Nuria dice:

    «Recomendable!»

    Estupenda interpretación de actores ,muy divertida!

  • Manuel dice:

    «Muy entretenida»

    Me sorprendió gratamente, te enganchas al argumento desde principio a fin. Los actores geniales, un gustazo poder disfrutar del teatro asi.

  • Francisco José dice:

    «Muy divertido»

    Necesitabamos evadirnos y lo conseguimos con este grupo de actores jóvenes interpretando situaciones muy divertidas

Deja una comentario