HEY BRO! HIPSTER SHOW – La comedia más cool

Tras pasear su SOLO FABIOLO GLAM SLAM por cientos de escenarios, Rafael Maza vuelve a la carga con un nuevo personaje, tan popular como misterioso, tan cacareado como desconocido: el Hipster.
Un viaje lleno de fantasía, onirismo, descaro, virtuosismo y -como siempre- grandes dosis de humor. Por el escenario veremos desfilar a más de una veintena de personajes en situaciones absurdas y románticas, satíricas y sorprendentes. ¡Un Julio Verne del siglo XXI, irónico, barbudo y cool!

HORARIOS: evento finalizado
PRECIO: desde 9€

«El genial Rafa Maza vuelve a encarnar a un ser en el que no queremos reconocernos.» – Le Cool Madrid – Leer crítica

«Una obra a la que acuden hipsters… y se ríen» – Somos malasaña – Leer crítica

«“Hey Bro! Hipster Show”, teatro no apto para culturetas sensibles» – Ábrete, Sesamo – Leer crítica

«Rafa Maza ha vuelto a hacerlo: consigue que durante una hora y media desconectes del mundo» – Bocados de Madriz – Leer crítica

Producción: Fabiolo Producciones – Rafael Maza
Dirección: Alberto Castrillo-Ferrer
Dramaturgia: Alberto Galvez y Rafael Maza
Reparto: Rafael Maza
Iluminación: Alejandro Gallo
Vestuario: Arantxa Ezquerro
Música: David Angulo

Duración: 70 min
Edad: a partir de 18 años
Acceso: Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida (reservas en taquilla)

[rev_slider alias=»hey-bro-hipster-show»]

¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!

¡Comparte esta obra de teatro!

28 comentarios

  • Fran García dice:

    Un astro del lenguaje. Magnifica representación de cómo los lugares comunes pueden convertirse en espacios mágicos con nuevos significados.
    Sorprendente hasta decir basta. Explosión de creatividad en este espectáculo. Necesitaba ver algo divertido y lo conseguísteis.
    Muchas gracias Rafael !!

  • Mari Carmen dice:

    Fuimos mi novio y yo a la sesión del 8 de abril. Yo ya conocía al actor de la obra anterior pero mi novio se sorprendió al ver la representación. Muy divertido, merece la pena ir a verlo. Recomendable 100%. Acordaos de traer libreta para apuntar datos 🙂

  • Laura dice:

    «Muy aconsejable»

    Representación que se pasa volando. Excelente actor y obra muy distinta a lo habitual.

  • Maria Jesus dice:

    «imprescindible»

    Me encontré con una comedia crítica y muy divertida. La puesta en escena es muy buena e innovadora. El protagonista es muy versátil, y hace que mantengas la atención durante todo el espectáculo. Es muy muy recomendable para pasar un buen rato.

  • Carolina dice:

    «¡Divertidísimo!»

    Espectáculo súper divertido con un chico que vale para todo: interpreta, imita, canta, improvisa… ¡Muy muy muy recomendable!

  • Patricia dice:

    «Increíble»

    Ya había visto la de fabiolo y pensé que sería difícil de superar pero lo ha hecho sin duda, el actor es espectacular con mil recursos y con la capacidad de hacerte reír sin parar durante hora y media. Merece la pena de principio a fin.

  • Rafael dice:

    «MARAVILLOSO»

    Fui por segunda vez a ver a Rafa Maza en este espectáculo. La primerza fui solo, y esta vez fui con amigos y, como siempre, no defrauda. Esa mezcla de mimo, música en directo, elementos circenses, magnífica interpretación, imitación de personajes, mucha crítica social y mucha filosofía. Creo que es una obra imprescindible para los amantes del humor y para todos aquellos que quieran salir de una obra y reflexionar acerca del mundo que estamos creando, del tipo de personas en las que nos estamos convirtiendo, en las desigualdades sociales…

  • Oriol dice:

    «Humor inteligente/cultural»

    Humor basado en personajes literarios, moda, cine de autor, arte y de actualidad. Bastante jerga en inglés. Simplemente brillante. No recomendado para gente que no tiene un mínimo conocimiento básico de esos tópicos.

  • Alejandro Domínguez dice:

    Espectacular!!! Es la segunda vez que vamos y no deja de sorprendernos. Increíble el número y la calidad de registros e imitaciones. Te mueres de risa. Más que recomendable!!!. Alejandro

  • Rafael dice:

    «única, imprescindible, maravillosa»

    hey bro: obra maestra,inprescindible y a un precio de risa:14 eurillos. un grande: rafa maza pone toda la carne en el asador para ofrecernos una obra crítica con el mundo actual,la deshumanización,el estar en el sitio correcto,la creatividad… en fin,tantos temas,llevados con mucho humor,con imitaciones,elementos circenses,música en directo,surrealismo,intervención/juego con el público,mucha,mucha filosofía,mucha cultura,inteligencia. es como una de esas películas que uno sabe que necesita ver más de una vez porque en cada visionado le va a sacar su jugo. obra maestra.pura maravilla

  • Jose Maria dice:

    «Divertido»

    Ideal para pasar un rato desconectado, con cierto espacio para la reflexión

  • Sara dice:

    «Sorprendente»

    Mucho mejor de lo esperado, nos reímos mucho.

  • Vanessa dice:

    «Sorprendente»

    La verdad es que nadie nos había hablado del show, no sabíamos de su existencia y por pura casualidad decidimos darle una oportunidad. Desde el primer minuto fuimos testigos de un gran despliegue creativo, rebosante de talento y humor. Es buenísimo de verdad. No dejes pasar la oportunidad de verlo porque te aseguro muchas risas y conversaciones posteriores.

  • Begoña dice:

    «divertido»

    un artista muy polifacetico

  • Hugo dice:

    «Risa, show diversión»

    Fuimos 2 parejas y a la mitad no les gustaba el teatro, el actor no es bueno, es excelente, sus imitaciones, el mundo que crea a su alrededor él solo… Hay que verlo, para reírse de uno mismo y del mundo hipster que nos rodea y del que formamos parte.

  • María Teresa dice:

    «Muy divertido!!!»

    Nos gusto mucho, es diferente y nos sorprendió.No nos esperábamos algo así.

  • Manuel dice:

    «Pasamos muy buen rato»

    Cuando vas al teatro siempre tienes la duda en si vas a acertar con la obra. Y en está acerté de pleno. El actor es muy bueno. Un showman con letras mayúsculas. Buena interpretación, cambios continuos, puesta en escena con malabares y música. Desde el primer momento no paré de reirme. Consigue sacarle mucho partido a un tema que podía caer en tópicos. Al final se hizo corto por lo entretenido que me tenía. Lo recomendaría totalmente. Es muy significativo salir de una obra con la sensación de querer volver otro día más.
    El teatro está muy bien. Te puedes pedir una copa y tomártela mientras ves la obra.

  • Marina dice:

    «Bastante original y creativa»

    Muy bueno para haber actuado solo, tiene mucho mérito aunque esperaba un poquito más.

  • Helena dice:

    «Muy divertido!»

    Parece mentira que él solo llene el escenario con tantos personajes. Sin parar de reír!

  • Aldana dice:

    «Apuntaa: no te lo puedes perder!»

    Fuimos 4 amigos de barrios y gustos de lo mas variados, y la carcajada sonaba como un coro! mas de una hora riendo, se nos caian las lágrimas de la tanto reir. Como es habitual en este artista, un monologo impecable, puro y original.

  • Eusebio Enrique dice:

    «Muy freak, todo un crack»

    La puesta en escena muy simple, tan solo una mesa, un portátil, una taza y un piano. Pero suficiente para pasar un buen rato.

  • Mónica dice:

    «Nos encantó»

    Llevamos por sorpresa a una amiga cómo regalo de cumpleaños y los sorprendidos fuimos todos!

  • Iratxe dice:

    Yo me lo pasé genial, es muy acertado y esta en la onda total.
    MUY RECOMENDABLE , id porque lo pasareís genial 🙂

  • Juan Carlos dice:

    «super guay bro!»

    El nivel va en aumento! Risas aseguradas y un guión suuuuuuper trabajado! Felcidades Rafa!

  • Juan Carlos dice:

    «Guión extraordinario»

    Le conocíamos de su anterior espectáculo "Solo Fabiolo" donde improvisaba sin parar e interactuaba con el público. Esta vez ha creado una trama que sorprende de principio a fin por el guión elaborado y que engancha sin duda por la superhistoria que monta. Aprovechar antes que se vaya de gira!

  • Anónimo dice:

    «Espectáculo muy original»

    Me pareció muy original y un showman en toda regla

  • Françoise dice:

    Estuve el dia 2 de septiembre y vamos SORPENDIDA con Rafa Maxa ,cómo puede hacer tantos personajes hablarte tantos temas sin confundirse es la leche…..muy recomendable

Deja una comentario