COMPRAR ENTRADAS DESDE 14,90€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

CHAS Y DE REPENTE... ¡TÚ!

Descripción

Lola se dirige a la boda de su mejor amiga María del Carmen, cuando su coche se avería en una carretera secundaria que le deja perdida en mitad de ninguna parte. Sola y desesperada coge su maleta y acaba en una parada de autobús que parece abandonada.

Allí se topa por sorpresa con Oscar, un joven y encantador mochilero que le acompañará durante toda una noche hasta que pase el primer autobús de la mañana.

Lola vivirá junto a Oscar una noche inolvidable, donde el amor, las risas, la locura, el deseo y el sexo, cambiarán sus vidas para siempre.

HORARIO*

Domingos a las 18:00

DURACIÓN

75 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

FICHA ARTÍSTICA

Texto y Dirección:

Paco Rodríguez

Reparto:

Susana Garrote y Rafa Majano

Diseño, maquetación y escenografía:

Carlos Sánchez y Creatias Estudio

Una producción de:

Garrote Producciones

8 Comments

  • Raquel dice:

    ¡Qué divertida y qué actorazos! una obra para pasar una tarde fantástica, llena de risas y buen rollo. Merece la pena

  • Eva Muela dice:

    Son 1 actriz y 1 actor maravillosos. La comedia es fresca y suuuuuuuperdivertida. No paramos de reír. Fue una tarde excepcional. Gracias por hacernos más felices.

  • Consolación Cid dice:

    Estuvimos el domingo 28 de enero y lo pasamos estupendamente. Susana y Rafa son dos grandes profesionales y nos hicieron pasar un rato muy divertido y lleno de risas.
    Os ánimo a ver la obra, vale la pena

  • JOSE dice:

    Estuvimos el domingo 28 de enero. Estupenda, los dos protagonistas impecables. Una tarde llena de carcajadas y humor del bueno. La recomendamos sin excepción.

  • María Jesús dice:

    Asistimos el 17 de diciembre, pasamos un rato estupendo, lleno de carcajadas con dos personajes que actúan de maravilla y con una obra que deja una buena reflexión.
    Viva la cultura!!!

  • Alejandra dice:

    Ha sido una experiencia excepcional. Son unos actorazos que te hacen pasar un rato muy divertido durante la obra con una puesta en escena sencilla pero con un guión sensacional. Muy recomendable.

  • Laura dice:

    Top top top. MUY DIVERTIDA , los actores una pasada, recomendable para pasar un buen rato

  • Ana dice:

    Hemos estado esta tarde….un domingo toda la familia y fuimos a ver el teatro….la verdad que nunca imaginé que me podía reír tanto hasta llorar….y no exagero (mis hijos que son de 15,16,17,18)se divirtieron un monton…..y volvimos a casa y seguimos riéndonos-que manera más bonita a demostrar a los niños que no todo son discotecas(que también hay otras cosas divertidas en la vida)los actores no un 10,un 20,30,40(que cercanos y que natural,como la vida misma)Gracias,gracias y gracias

Leave a Reply