COMPRAR ENTRADAS DESDE 14,90€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

SINOPSIS

Tres jóvenes gays coinciden, cada noche, junto al banco de un parque en busca de quién sabe: ¿sexo?… ¿amor?… o quizá sólo compañía. Los tres atraviesan procesos diferentes en sus vidas.

Ángel se aventura, en horas peligrosas, a la caza y captura de sexo urgente. Todo el mundo lo conoce y él conoce a todo el mundo, pero aún no ha conseguido agarrar al hombretón que lo aleje de las calles. Gabi va por allí por primera vez, según él, y todo le asusta y sorprende. Tiene tantas ganas de enamorarse, que puede caer en las manos del primero que pase por su lado. Y también está Jonás, que dice estar allí por casualidad, paseando al perro o haciendo deporte, que tiene novio pero no puede evitar meterse tras los setos cada noche.

Historia de un Parque está dedicada al público gay que con amor y con humor quiera ver y verse, para decir eso de ¡no todos somos así! o reírse un poco de sí mismo. Está dirigida a los amigos, familiares y simpatizantes del mundo gay, pero también, por qué no, a todos los que simplemente quieran pasar un rato divertido, ampliando su conocimiento de un mundo donde todos buscan su lugar.

HORARIO*

Domingos a las 19:30h

DURACIÓN

75 min

EDAD

Para mayores de 16 años

SALA

Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

FICHA ARTÍSTICA

Guión y dirección:

Manuel Nector Yañez

Reparto:

Córdova Gómez, Antonio Nieves y Omar Zaragoza

Dirección de arte:

Marcos Elias Cortés

Efectos de sonido:

Lolo Flowers Dj

Fotografía:

Moi Fernández

Ilustración:

Elena Yañez

Leave a Reply