iMe

SINOPSIS

A veces, levantamos la cabeza del móvil y vemos a los nuestros con la cabeza inclinada mirando su móvil. A veces, nos sentimos más lejos de los nuestros haciendo un café que enviando un whatsApp. A veces, nos preguntamos dónde iremos a parar. iMe plantea una posibilidad. Una sociedad donde todo lo tenemos integrado, donde la única comunicación existente es a través de las redes, donde las emociones no se comparten. Donde la gente no se ha mirado nunca a la cara. Y en esta sociedad futura, les dejamos bruscamente sin ninguna herramienta electrónica, sin nada más que la compañía de los cuerpos que tienen a su lado. Y a ver qué pasa. Y si te gusta, tuitéalo.

HORARIO*

Evento finalizado

DURACIÓN

90 min

EDAD

A partir de 15 años

SALA

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia:

Roc Esquius

Dirección:

Roc Esquius

Reparto:

Núria Deulofeu, Roc Esquius, Isidre Montserrat, Mireia Pàmies

Producción:

Dara

3 comentarios

  • sandra dice:

    Muy recomendable. Obra divertida, que hace reflexionar al mismo tiempo sobre el uso que damos las redes y la importancia de las relaciones personales. Volvería a verla!

  • Juan Ayrault dice:

    Actores jóvenes y llenos de energía nos cuentan una historia futurista anclada en este presente de incomunicación de redes sociales que tienen mucho de red por lo que atrapan pero poco de social porque evitan el contacto real. Un buen texto bien interpretado. ¿Quien puede pedir mas?

  • Ricardo dice:

    Estupenda! Muy divertida y muy inteligente. Como las palabras de elogio exageradas suenan un poco a hueco, o a falso, pues no sé que más decir: Que me ha encantado!

Deja una comentario