Que nadie se mueva: una comedia al margen de la ley para comenzar 2020

By 18 diciembre, 2019Noticias
Que nadie se mueva

La Mandanga Producciones y Promotora 600’NS coproducen y presentan en Teatros Luchana una nueva y alocada comedia, Que Nadie Se Mueva, que ocupará la sala principal desde el próximo 3 de enero.

Protagonizan la historia Agustín Jiménez, Jon Plazaola, Elena Lombao y Sara Gómez: cuatro excelentes actores de comedia escogidos para interpretar esta gran sátira.

El propio Plazaola firma esta obra que escribió hace algún tiempo y que dirige Esteban Roel. ‘Que Nadie Se Mueva’ presenta una terminante vigencia, al estar en absoluta consonancia con la actualidad que vivimos. Además, se introducirán pasajes improvisados que girarán en torno al momento político y social que atraviese cada función.

¿Qué pasaría si encontramos un cadáver en el teatro y empiezan a presentarse representantes de los distintos cuerpos de seguridad del estado? De esta premisa parte ‘Que Nadie Se Mueva’. La Policia Nacional, los Mossos D’Escuadra, la Ertzaintza y la Benemérita tendrán que unir sus fuerzas, a pesar de sus estereotípicas diferencias, para averiguar quién es el muerto y a quién le corresponde. El público será parte activa de esta sátira de la España que nos ha tocado vivir.  Aunque los gags, el humor afilado y las risas se sucederán a un ritmo vertiginoso, el público también saldrá de la función con una bella reflexión.

Teatros Luchana acogerá ‘Que Nadie Se Mueva’ todos los viernes, sábados y domingos a las 20:15 horas, hasta el 29 de marzo.

COMPRAR ENTRADAS

Deja una comentario