Propuestas ganadoras del II Certamen Nacional de Artes Escénicas de Teatros Luchana

By 24 septiembre, 2019Noticias
II Certamen Nacional de Artes Escénicas de Teatros Luchana

Durante todo el verano hemos podido disfrutar en Madrid de 14 propuestas escénicas seleccionadas de entre más de 300, llegadas de diferentes lugares de nuestra geografía. Sin el esfuerzo de todas y cada una de las compañías que han exhibido su trabajo en Luchana, esto no hubiera sido posible.

Ahora llega el momento de premiar a algunas de ellas, a sabiendas de que cualquiera de las 14 obras seleccionadas podría haber sido galardonada por su calidad. Pero elegir tiene eso, algo de trágico, y tras largas deliberaciones que han tenido en cuenta aspectos como la dirección, la dramaturgia, la puesta en escena, la interpretación, la escenografía, la iluminación, el sonido, la originalidad o el valor añadido, e incluso la viabilidad en un teatro como el nuestro, el veredicto es el siguiente:

Y una vez más, agradecemos a todas las compañías que, con no poco esfuerzo, han hecho posible que hayamos reído, llorado, pensado y, en general, sentido, con todo el arte que han traído desde sus diferentes ciudades de origen.

Deja una comentario