FICHA ARTÍSTICA

  • Reparto: Alberto Parejo, Max Naranjo, Marta Romero
  • Dramaturgia y dirección: Alberto Parejo
  • Iluminación: Daniel Esparza
  • Espacio sonoro: Pardiez Producciones
  • Audiovisuales: Olav Fernández
  • Coreografía: Sole Barderas, José Luis Montiel
  • Escenografía: Pardiez Producciones
  • Vestuarios: Pardiez Producciones, Olav Fernández
  • Producción y distribución: Pardiez Producciones
  • Fotografía: Pardiez Producciones

AVISOS ESPECIALES

  • ⚠️ AVISO IMPORTANTE: ¿Sabes qué hace muy especial a nuestras salas? La cercanía entre público y artistas. Por esto, ¡es importante que no llegues tarde! Por respeto a los artistas no está permitido el acceso a la sala una vez comenzada la representación.
  • ⚠️ *Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar.
  • Los niños de hasta 2 años no necesitan entrada si no ocupan asiento. A partir de los 2 años, es necesario adquirir entrada para ellos.
  • Si no es estrictamente necesario, por favor agradecemos no accedan al teatro con carritos de bebé.
  • Cada grupo de 5 niños debe estar acompañado por un adulto.

APRENDIZ DE GOLONDRINA

Esta es la historia de Mina, una niña muy decidida e inconformista que tenía un único deseo: comprender el secreto de la vida.

  • Teatro Familiar
  • Domingos a las 12:30h
  • A partir de los 3 años
  • 60 minutos
  • Sala 1
  • NO accesible a personas con movilidad reducida

SINOPSIS

Esta es la historia de Mina, una niña muy decidida e inconformista que tenía un único deseo: comprender el secreto de la vida. Su profunda sed de conocimiento le lleva a emprender un viaje en busca de respuestas. En su camino, Mina fue aprendiz de astrónoma, aprendiz de jardinera, aprendiz en un importante museo, aprendiz de maga… y a pesar de aprender muchas cosas fascinantes que atesoraba en su querido diario, sentía que aún le faltaba algo muy importante por comprender.

Pero la percepción de Mina sobre la vida, el amor y la amistad cambia cuando conoce a Miguel, un inocente niño con una importantísima misión: encontrar historias para que su país, la Isla de Macadamia, pueda tener un futuro y evitar así que se hunda en lo más profundo del océano; y a Amador, un entrañable buhonero que recorre el mundo con su mochila a la espalda intercambiando objetos sencillos y estrambóticos pero llenos de alma, y que regala a Mina unas gafas con las que podrá ver el mundo desde un nuevo punto de vista.

“Aprendiz de golondrina” es una metáfora del paso de la niñez a la madurez y un homenaje a todos aquellos que, como las golondrinas, por mucho que se alejen siempre encuentran el camino de vuelta a su hogar.

FICHA ARTÍSTICA

  • Reparto: Alberto Parejo, Max Naranjo, Marta Romero
  • Dramaturgia y dirección: Alberto Parejo
  • Iluminación: Daniel Esparza
  • Espacio sonoro: Pardiez Producciones
  • Audiovisuales: Olav Fernández
  • Coreografía: Sole Barderas, José Luis Montiel
  • Escenografía: Pardiez Producciones
  • Vestuarios: Pardiez Producciones, Olav Fernández
  • Producción y distribución: Pardiez Producciones
  • Fotografía: Pardiez Producciones

AVISOS ESPECIALES

  • ⚠️ AVISO IMPORTANTE: ¿Sabes qué hace muy especial a nuestras salas? La cercanía entre público y artistas. Por esto, ¡es importante que no llegues tarde! Por respeto a los artistas no está permitido el acceso a la sala una vez comenzada la representación.
  • ⚠️ *Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar.
  • Los niños de hasta 2 años no necesitan entrada si no ocupan asiento. A partir de los 2 años, es necesario adquirir entrada para ellos.
  • Si no es estrictamente necesario, por favor agradecemos no accedan al teatro con carritos de bebé.
  • Cada grupo de 5 niños debe estar acompañado por un adulto.

VIDEO

Valoraciones (54)
5
54 reviews
54
0
0
0
0

54 valoraciones en Aprendiz de Golondrina

Clear filters
  1. Ana Belen Alcaraz Lopez

    Estuvimos el domingo viendo está obra que, sin duda, fue de las mejores obras infantiles que he visto. Los valores que enseñan, los mensajes tan importantes y la dulzura con la que los transmiten, es increíble. Fuimos con dos niños, uno de 7 años y otro de 10. Al de 7 años le costó un poco más entender algunas cosas, pero entendió la historia y les gustó mucho a los dos.
    En un mundo con tanta escasez de valores, hacen falta más cosas como esta.
    Os merecéis que os vaya genial 😊

  2. Rafa

    Nos ha encantado! Los actores muy buenos, la historia muy entretenida y con un mensaje muy bonito, y la puesta en escena muy ingeniosa. Los niños la disfrutaban muchísimo y los adultos también. Sin duda la recomiendo

  3. Cristina

    Hemos ido con niñas de 3 y 5 y nos ha encantado a todos, incluidos a los papás. Solemos irá obras infantiles y esta es la mejor que hemos visto en Luchana. ¡Estamos deseando ver otras cosas de Pardiez Producciones!

  4. Cristina Ruiz

    Hemos ido con niñas de 3 y 5 y nos ha encantado a todos, incluidos a los papás. Solemos irá obras infantiles y esta es la mejor que hemos visto en Luchana. ¡Estamos deseando ver otras cosas de Pardiez Producciones!

  5. Marta Llorente

    Nos ha encantado, iba con una niña de 3 años y un niño de 10. Ha sido fantástica especialmente para el de 10, la historia bellísima, conecta rápido con los niños y trata temas muy profundos que d otra manera seria difícil tratar. Bellísima, actores maravillosos

  6. Cristina Pérez Cardeña

    Una obra muy ingeniosa para toda la familia!!
    Tienen unas voces preciosas y ya estado muy entretenida,sin duda,la recomendaremos

  7. Nacho

    Nos ha gustado mucho. La obra esta escrita con mucho cariño y las canciones estan muy bien

  8. Gabriel

    Una obra muy bonita. Recomendada para pequeños y mayores. Unos personajes muy cercanos y una historia divertida y amena

  9. María

    Nos ha encantado a toda la familia! Ha sido una obra de teatro mágica. Muy recomendable!!

  10. jesus perez ruiz de valbuena

    Muy emocionante, los actores muy buenos.
    Nos ha gustado mucho a niñas entre 4 y 7 años y a su abuelo de 69. Estupenda representación, bravo Pardiez Producciones!!!

  11. Jesus Fernandez

    Es sin lugar a Dudas la Mejor obra de niños que he visto en el Luchana y llevo 4 años llevando a mis hijos.
    Lo tiene todo Musical, Sonido, imágenes, contexto, historia..

  12. Ana Ll.

    ¡Maravillosa! Mi hija de cuatro años disfruto muchísimo, y yo más. La historia es preciosa, divertida, enternecedora, positiva, imaginativa, llena de símbolos fáciles de sentir y emocionar a un niño. Los actores son excelentes. También destaco la puesta en escena y el vestuario que refuerzan la magia de la historia. Muy recomendable para iniciar a lxs niñxs en el placer de ir al teatro.

  13. Iñigo

    Perfecta.
    Engancha de principio a fin y los niños salen encantados.
    Además, la obra también es muy interesante para los adultos gracias al mensaje y la actuación del elenco, que es de 10.

  14. Elena

    Simplemente maravillosa!! La historia engancha tanto a peques como a adultos, con un mensaje precioso. El color, el atrezzo, cada detalle… hace que la magia te envuelva, y los personajes se hacen querer con momentos de ternura pero también con mucho humor. Una obra que te toca el corazón ❤️

  15. Teresa

    Aprendiz de Golondrina nos pareció una auténtica maravilla. Hemos ido con 2 niñas de 4 y 7 años y les engancho desde el primer momento: se lo pasaron genial, aplaudieron , rieron y salieron encantadas.
    El lenguaje es bonito, sencillo y muy bien adaptado a los niños, y el mensaje es precioso: la importancia de ayudar a los demás, aprender juntos y crecer como personas. Un mensaje necesario y muy bien transmitido.
    Súper recomendable.

  16. Sara

    Preciosa obra para toda la familia. La puesta en escena,los actores,el vestuario, la maravillosa historia… todo hace que no despegues la vista de los interpretes durante la hora que dura el espectáculo y que se pasa volando. Aunque está recomendado a partir de tres años, mi hija de dos no perdió detalle. Y no me extraña,hasta los mayores salimos encantados. Un plan familiar perfecto,recomendada 100%! Enhorabuena!

  17. Lorena

    Nos ha encantado,ha sido una obra maravillosa y muy entretenida
    Palabras de mi hijo de 9 años 😍

  18. María

    Aprendiz de golondrina es una obra maravillosa. Se necesitan obras así, especialmente para niños, que no se les trate como a tontos. Tiene un lenguaje cuidado, así como la escenografía y la música. Los niños estuvieron atentos sin pestañear, y los adultos también. Es al mismo tiempo profunda y divertida, y sobretodo despierta algo en el corazón. Fuimos a ver a en navidades y recomiendo que no os la perdáis.

  19. Ruth C

    Obra muy bonita, tanto por el mensaje que transmite la historia para los peques (y no tan peques) como por la
    preciosa escenografía. Los intérpretes te hacen vivir la magia desde el principio y que les acompañes durante todo el espectáculo, hacen un trabajo genial. También disfrutarán los más peques (2-3 años) ya que tienen elementos estimulantes que les dejarán prendados. ¡Súper recomendada!

  20. Rafa

    Fuí a verla el otro día y quería llevar a mis sobrinos porque me encantó y me encuentro con que ya no está programada. Una pena. Me pareciñó de una calidad impresionante, con un trabajo actoral genial y con una historia que hace pensar a niños y adultos. Espero que la vuelvan a poner.

  21. Manuel

    Estupenda obra para toda la familia. Te llevan de la mano por un viaje muy bonito. Hay números musicales. Y por si fuera poco, un vestuario y efectos de primera.

  22. Maria Paz B.

    Fuimos a ver «Aprendiz de golondrina» como plan navideño de familia, tres adultos y dos niños y solo tengo buenas palabras. Qué emocionante y tierna es la historia… los niños siguieron la función totalmente interesados. Y para los adultos es igual de entretenida. Creo que todo contribuye a que luego se te quede en la mente por un tiempo: la escenografía, los vestidos, las canciones…Mis felicitaciones a los actores que son estupendos.
    Y otra cosa que me encanta es que es una obra para niños pero no es infantiloide ni se les habla como tontos. Se utiliza un lenguaje precioso y con profundidad.

  23. Paula

    Me encantó!!! La interpretación de los actores y la historia fueron fantásticas. Además, la escenografía estaba muy cuidada y ayudó a crear un ambiente perfecto para cada escena. En conjunto, fue una experiencia teatral muy recomendable.

  24. Ana

    Preciosa obra con la que tanto peques como adultos disfrutamos y nos emocionamos de principio a fin. La gran interpretación de los tres actores, junto al cuidado y detalle de la historia, las canciones, diálogos, proyecciones, atrezzo, escenografía, etc, te sumergen en un mundo de fantasía que no quieres que acabe!! Ojalá estuviese disponible en más fechas, la recomendamos 100%!!

  25. Guiomar

    Fuimos el 26. Una obra emocionante por el guión, la interpretación y la.puesta en escena tan maravillosa. Enhorabuena! Muchas gracias por hacernos sentir tantas emociones, miedo, alegría, sorpresa, ternura, magia…

  26. Marta Mª

    MARAVILLOSA!!. La historia es preciosa, nos traslada a un lugar encantado donde tanto niños como adultos nos encontramos felices y al que hay que volver. Ellos, los tres maravillosos personajes que nos hacen empatizar con sus sentimientos, sus dudas, sus emociones, … Tres grandísimos actores.
    Y la escenografía, la música, la iluminación… Una estupenda elección si quieres pasar una muy buena tarde de teatro en familia.

  27. Víctor

    Estupenda obra para toda la familia, divertida con una cuidada puesta en escena, vestuario muy trabajado y colorido. En suma muy recomendable.

  28. Helena

    Me ha encantado! Me ha hecho disfrutar como una niña. La historia, los actores, el atrezo, todo un 10!! Totalmente recomendable tanto para niños como para adultos !!

  29. Nuria GB

    Una obra muy recomendable. Los actores espectaculares y la obra preciosa, tanto para mayores como para niños. Una bonita puesta en escena, el vestuario muy original.
    Me encantó.

  30. Miguel Ángel

    Me ha encantado: magia, música, amor y humor. Dicen que es para pequeños, pero yo tengo 55 y me ha tocado el alma. Una reflexión disfrutona. Lo recomiendo al 100%

  31. Jimena

    Es una obra muy bonita, se nota que la han hecho con cariño, merece la pena verla

  32. Marga

    Obra para disfrutar niños y adultos, llena de fantasía, bonitas canciones, divertida y emotiva, y con unos actores estupendos que transmiten al público ilusión y ternura.

  33. Henar

    Aprendiz de golondrina es una delicada y emotiva obra infantil que consigue algo muy difícil: hacer que adultos y niños crean juntos en la magia.

    Dedicada a quienes no han dejado de buscar respuestas y siguen guardando historias para compartir.

  34. Noe

    Aprendiz de golondrina es una obra llena de magia y corazón. La puesta en escena y el vestuario son espectaculares, y sus actuaciones maravillosas, con canciones que encantan a los más peques y que enternecen a los más mayores. Recomiendo 100%!

  35. Adrián

    Obra de teatro estupenda para ver con niños pequeños. Tiene un mensaje muy bonito, las interpretaciones de los actores son geniales. ¡Muy recomendable!

  36. Bea

    Preciosa historia con la que soñar e identificarse. Unos actores de 10 con una puesta en escena llena de imaginación y fantasía. Enhorabuena a todo el equipo!!!

  37. Paloma

    Una obra de teatro maravillosa para ir con peques. Muy visual, coloridad, animada y sensible. Obra profunda tanto para niños como adultos.

  38. Luis F

    Muy buena obra; mis hijos salieron encantados y estuvieron la mar de entretenidos.

  39. Estefanía

    Una obra de teatro preciosa. La historia tiene un mensaje muy bonito y es ideal para ir a verla con niños pequeños. Es entretenida para mayores y peques. ¡Una auténtica joya!

  40. Jose

    Obra divertida y con mensaje. Muy recomendable para ir en Familia.

  41. Andrea

    Entretenimiento asegurado! Los niños se lo pasaron increíble!! La obra tiene una puesta en escena mágica, unas canciones preciosas y divertidas y unos actores increíbles que se meten a los niños en el bolsillo desde la primera escena. Recomendadísimo!!

  42. Isabel

    Qué historia más bonita y llena de amor. Me emocionó. Me gustó mucho y es ideal para la familia!! No os lo perdáis!

  43. Javier

    Me pareció una obra ingeniosa y divertida, especialmente para ir en familia. ¡Los atuendos chulísimos!

  44. Irene

    Fantástica obra!! Los niños han disfrutado mucho, y los adultos también! muy recomendable

  45. Javi

    Una obra divertida llena de humor y de cariño que hace reir tanto a los adultos como a los niños con unas bonitas lecciones para los mas peques 🫶🏻

  46. Rafael

    Es un precioso cuento que hace que los niños no pierdan ripio y ni se muevan de sus sitios. Se quedan pensativos y es una gozada verles como siguen la historia y hacen preguntas luego. Absolutamente recomendable.

  47. Martín

    Una delicia de obra, muy recomendable para los peques y no tan peques. Divertida donde las haya. Mantuvo en el asiento y atentos a los niños de la sala, no hay que decir mucho más.

  48. Sole

    ¡Me ha fascinado!

    Los elementos, la música, la actuación de los actores ha sido todos como vivir un sueño.

    Solo voy a decir que las dos adultas terminamos llorando de la emoción.

    Recomendable 100% tanto para niños como adultos.

  49. Maria del Carmen

    Un espectáculo ideal para familias; una hermosa y conmovedora historia donde no falta el humor , con una impecable puesta en escena. Muy recomendable.

  50. Carlos

    Aprendices de la vida. Una bonita historia contada con ritmo, efectos y mucha dulzura. Ideal para disfrutar en familia. Enhorabuena a los actores

  51. antonio

    Muy buena obra para ir en familia, es entretenida tanto para los adultos cómo los niños. Merece la pena

  52. Dan

    Una historia maravillosa para niños y unos actores perfectos

  53. Dan

    Una historia maravillosa para niños y unos actores perfectos

  54. Marta

    Divertida obra que combina humor y sensibilidad. Ideal para ir en familia. Colorido vestuario, cuidadosamente diseñado y espectacular puesta en escena. Enseguida conectan con el público. Los intérpretes brillan por su dulzura y sensibilidad. Recomendadísimo para adultos y niños.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *