SINOPSIS
La comedia sobre la crisis de los treintaitantos que ha arrasado en medio mundo.
Leo llega borracho a casa de su amigo Max. Le pide que le deje dormir allí hasta que resuelva la crisis que tiene con su pareja. Lo que no sabe es que el propio Max acaba de separarse y no está en su mejor momento. Para colmo, entra un tercero en discordia: Joni, hermano de Max y popular presentador televisivo que padece un enorme problema de concentración y egoísmo. A partir de ahí se suceden las disputas entre tres hombres tras cuya crisis se esconde la incapacidad de afrontar sus propios problemas.
Otra vez el error tan habitual en algunas de las obras que voy a ver; un trabajo estupendo por parte de los actores y una puesta en escena atractiva ,se ven arruinados por un texto muy flojo. Fallo garrafal de intentar transponer una obra de éxito en el extranjero a España. Por cierto, de comedia, no tiene nada.
Bastante buena y graciosa…te hace pasar un buen rato. Los actores están muy bien…totalmente recomendable..
Lo hemos pasado estupendamente. Los tres actores son estupendos. La obra tiene momentos decir profundos es exagerado pero si de pensar. Pero los unen al humor y es una buena terapia que dirían ellos. Al final ovación merecida. Tenía ganas de ir al teatro y he salido encantada de pasar tan buen rato
La obra refleja muy bien lo perdidos que podemos estar en algún momento de nuestras vidas y la importancia de la amistad para sobrellevarlo. Muy recomendable.
Un trabajo excelente, que define muy bien tres personalidades muy diferentes, y que se entrelazan muy bien entre sí. Muy recomendable