NP: Avance de programación Diciembre

By 21 noviembre, 2017Nota de prensa

Diciembre es un mes que nos encanta por lo que tiene de inocencia e ilusión. Nosotros también le hemos puesto muchísima diseñando la programación de este mes y ya os adelantamos que hemos ampliado la programación infantil porque los niños son los auténticos protagonistas de un diciembre que viene cargado de ilusiones, sueños y mucha diversión, ¡sobre todo para los más peques de la casa!

Pero, antes de entrar en materia, os contamos que el 24 de noviembre, celebraremos las 100 funciones de Un obús en el corazón: para el público de Madrid que aún no la haya podido vivir, éste es el momento de experimentar este drama interpretado por Hovik Keuchkerian y dirigido por Santiago Sánchez.

LUCHANA KIDS – PUENTE Y NAVIDAD

La programación infantil cobra especial relevancia en diciembre, con una completa oferta, con un total de 17 obras, para todas las edades que están llenando nuestras salas: Tararí y Tantán buscando la luna, Princesa 2.0, El árbol de Julia, Deambulantes, Moby Dick, ¿Cómo te lo cuento?, Se suspende la función y Carlota: Odisea en el espacio. Y, por supuesto, nuestro póker de ases de la magia con Ilusiones mágicas, Un show de magia pero más chulo, Divertimagia y ¡Papás, quiero ser mago! (a partir de diciembre, los domingos estará en sala grande)

¡OJO! Tendremos programación especial del 6 al 10 de diciembre, así que atención a la cartelera porque repetimos nuestra ya famosa GALA DE MAGIA los días 7 y 8 de diciembre y de la que os ampliaremos más información en los próximos días.

Además, en diciembre tendremos PROGRAMACIÓN INFANTIL ESPECIAL desde el 23 de diciembre al 7 de enero para que los más peques vivan una Navidad perfecta. Con este deseo, hemos incorporado cuatro nuevos montajes a nuestra programación: Una rana en la luna (espectáculo para bebés de la directora de Princesa 2.0 y hasta los 4 años), Abelardo y los miedos (se estrena a principios de diciembre), Cuentos Irrepetibles (improvisación) y Cliff, the magician (magia en inglés).

CARTELERA ADULTOS

En cuanto a los estrenos de la cartelera de adultos…

  • Play Out, muriendo de éxito, comedia interpretada por Lola Baldrich y dirigida por Gorka Mínguez y Teresa Calo que se estrenará el próximo 16 de diciembre y se representará los sábados a las 20h30. Cuando la vida nos pone a prueba afloran instintos y ambiciones que tambalean nuestros principios.
  • Cabaret Paranormal, un espectáculo escrito y dirigido por Arantxa Vela Buendía.

En diciembre continúan en cartel los estrenos de octubre y noviembre:

  • Juicio a los humanos, montaje para todos los públicos, es un espectáculo en el que cuatro actrices interpretan a 30 personajes. Basado en la obra homónima, el espectáculo aboga por la defensa del medio ambiente, por la paz, por la tolerancia religiosa, por la sensibilidad hacia el bienestar de todas las criaturas, por el pensamiento crítico y por la educación moral de los más jóvenes.
  • Lo posible, una comedia ácida, inteligente y divertida sobre el amor y la ambición de Neil LaBute (director de cine, guionista y dramaturgo estadounidense) dirigida por José Manuel Carrasco (Todo irá bien) con Noemí Climent y Rut Santamaría.
  • Tocando al frente, monólogo con música en directo en el que Llorenç González nos conduce por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música. Adjuntamos nota de prensa con más información.
  • Ríete tú de…, un show en el que convergen diferentes disciplinas: ventriloquía, comedia, magia y música conducido por el gran mago Jaime Figueroa.
  • Gente estúpida, tragicomedia escrita y dirigida por Daniela Fejerman sobre la estupidez, que no conoce barreras económicas ni sociales.
  • Amor somos 3, una loca y divertida comedia llena de sorpresas.
  • Un obús en el corazón, drama interpretado por Hovik Keuchkerian y dirigida por Santiago Sánchez.

Este mes que comenzamos en breve pisarán de nuevo los escenarios de Teatros Luchana dos éxitos que ya nos acompañaron: Histeriotipos y El tren de las 22.27

Además, seguirán con nosotros los siguientes espectáculos unipersonales:

  • Para ser mujer eres bastante graciosa, monólogo de la popular cómica Virginia Riezu. Es un show donde reina el humor absurdo, la irreverencia, la ternura y la participación e interacción con el público.
  • Solo para adultos, comedia mágica protagonizada por el mago Karim.
  • Ultrashow, el monólogo de Miguel Noguera.
  • Cowboy espacial, monólogo de David Navarro que sigue en cartel desde septiembre.
  • Gente triste, monólogo de Oswaldo Digón.
  • Miss Tupper Sex, pasa a representarse los domingos.
  • Ahora lo ves, un show divertido, sorprendente, dinámico y participativo lleno de magia y humor que lleva representándose más de dos años ininterrumpidamente.

Deja una comentario