Karim estrena nuevo show, no apto para ofendiditos

By 12 noviembre, 2021Noticias
Humor negro

Ya no recuerdas lo que es entrar en un teatro, aparcar fuera la nube gris y dejarte llevar hasta dejar salir la carcajada… pues Karim estrena nuevo show, así que te lo ponemos fácil. Karim vuelve a los Teatros Luchana tras el éxito de Solo para adultos, con 5 temporadas y más de 50.000 espectadores.

Ésta vez nos sorprende con un espectáculo de humor completamente diferente. No se trata sólo de una obra de comedia o monólogos, si no también de una crítica al mal humor de la sociedad actual. Después de dos años de pandemia parece ser que los humanos no hemos mejorado como especie. Cada vez nos ofendemos más fácilmente y el oficio de cómico es casi deporte de riesgo. La actualidad mundial con desastres naturales, conflictos geográficos, y polución de la naturaleza y animales, están provocando también un trágico suceso: «el humor ha muerto”.

Como novedad, Karim no estará solo en el escenario si no que le acompañará la actriz Angi Amaya, más conocida como Madamdarina. Si eres uno de esos espectadores que se ofenden fácilmente quédate en casa, pero si te gusta reírte sin límites y sin tapujos este es tu espectáculo. Y recuerda, permitirte disfrutar cada día teniendo en cuenta que en esta vida ni lo bueno ni lo malo son para siempre…

Sobre Karim

Karim lleva subido a los escenarios desde los 14 años, y girando su show propio desde 2008, en temporada en teatros de Madrid y a nivel nacional. Inició su andadura profesional en el mundo de la magia, complementándola y diversificándola con educación actoral, improvisación, clown y comedia. Toda esta mozcolanza le hace ganar un premio nacional de magia cómica y triunfar en
ComedyCentral.

Humor negro es el cuarto show que estrena en Teatros Luchana (los anteriores son; Solo para Adultos, Kamino de risas y Mago por un día) . Con el último, Solo para adultos, ha realizado más de 5 temporadas y ha sido visto por más de 50.000
espectadores, con un 9,4 de valoración del público, con mas de 1.500 comentarios. Sus shows no son solo comedia, conecta con el público generando y evocando situaciones que provocan la carcajada garantizada.

Sinopsis

El humor ha muerto y no sabemos cómo ha podido suceder. No se sabe si ha muerto de forma natural o alguien le ha matado.
¿Probablemente una pandemia?, ¿los políticos?, ¿la telebasura?, ¿los ofendiditos? Mientras aparece el culpable, Karim decide hacer un último espectáculo como homenaje al humor, pero al humor negro.

Ante la crisis en la que estamos inmersos, la propia muerte necesita aumentar sus ingresos y trabajará como actriz de reparto en la obra. Es la primera vez que la muerte descuida sus quehaceres diarios y se pluriemplea en el mundo del espectáculo.

Atención, “espóiler”: alguien, aparte del humor, morirá en la obra pero esto no te lo podemos decir porque si no, no vendrás a verla y ya sabes, se dice el pecado, pero nunca el pecador.