Improvisa tío! Función solidaria

By 4 diciembre, 2017Noticias
Improvisa tío!

‘Improclan y Teatros Luchana, presentamos el próximo domingo 10 de diciembre de 2017 a las 19h, una función solidaria de Improvisa, tío!! donde la recaudación total de la taquilla será destinada a la plataforma Open Arms. Una forma de ayudar haciendo lo que mejor sabemos hacer, teatro.

Al finalizar el espectáculo uno de los voluntarios de la organización, nos hará una breve introducción a la impecable labor de Open Arms para conocer mejor su trabajo. Os animamos a venir a este encuentro tan especial para nosotros y vital para los cientos de refugiados que se juegan sus vidas en el mar Mediterráneo.

A continuación os dejamos unas líneas para que conozcáis mejor el trabajo que desarrolla Open Arms:

Proactiva Open Arms es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo deconflictos bélicos, persecución o pobreza. Nace de una empresa de socorrismo y salvamento marítimo con dilatada experiencia en las costas españolas.

Nos dedicamos a la vigilancia y salvamento de las embarcaciones de personas que necesitan auxilio en el Mar Egeo y Mediterráneo Central, así como a la denuncia de todas las injusticias que están pasando y que nadie cuenta.

Todo empezó con unas fotos de niños ahogados en una playa. Pensamos: si nosotros nos dedicamos a esto y lo hacemos en nuestras playas, ¿por qué allí se están muriendo y nadie les ayuda?

Un comentario

  • Mireille dice:

    muchas gracias por esta función solidaria: al teatro a los actores! Tenemos las entradas y tratamos de difundir para que tod@ ciudadan@ solidari@ pueda asistir!
    Gracias gracias gracias! Proactiva Open arms se merece esto y mucho más!

Deja una comentario