Halloween: Siete espectáculos infantiles para celebrarlo en Los Luchana

LuchanaKids
  • En Teatros Luchana, celebramos la noche más terrorífica del año con siete espectáculos infantiles que se representarán el día 1 de noviembre.
  • La oferta de espectáculos para ese día estará compuesta por tres funciones de magia y otros cuatro que son habituales en la cartelera de Teatros Luchana.
  • La oferta familiar y para público infantil se consolida como una línea fundamental de programación de Los Luchana.

Los Teatros Luchana apuestan este año por una programación especial para el día de todos los santos, el próximo 1 de noviembre. Siete serán los espectáculos infantiles y para público familiar que conforman esta oferta, una de las más completas de Madrid.

Ésta es la oferta de magia que los más pequeños podrán disfrutar el próximo 1 de noviembre:

  • El espectáculo más visto en este espacio desde su apertura: ¡Papás, quiero ser mago!, del mago Isaac Marián. En la anterior temporada más de 12.600 niñas y niños disfrutaron de este montaje.
  • Ilusiones mágicas será otro de los espectáculos, protagonizado por el mago Xacobe, de magia del que lo más pequeños podrán disfrutar el próximo 1 de noviembre.
  • Completa este cartel de magia del 1 de noviembre, Ernesto Misterio con Divertimagia, un show que ha tenido muy buena acogida desde tu aterrizaje.

La oferta familiar del día de todos los santos la completan:

NUEVA IMAGEN DE #LUCHANAKIDS

Por otro lado, Teatros Luchana ha renovado la imagen de #LuchanaKids para darle un toque más colorido y adaptado a la amplia programación que ofrece.

LuchanaKids

Desde su apertura en mayo de 2015, Los Luchana se han caracterizado por su completa oferta para el público infantil y familiar. En la actualidad, son 13 los espectáculos dedicados al público infantil.

Deja una comentario