‘Drockula’ se instala en Los Luchana para vivir un auténtico Halloween

By 26 octubre, 2016Infantil, Noticias
Drockula
El conde Drockula ha decidido instalarse en los Teatros Luchana este año para celebrar Halloween. Y lo hace por todo lo alto repartiendo golosinas y CD de la obra entre el joven público, al que se invita a venir disfrazado el sábado 29 (12h30), el domingo 30 (16h45) y el lunes 31 (19h00) de octubre. Las niñas y niños serán recibidos por el conde en persona y otros personajes y habrá fiesta, incluido truco o trato.
 
Y es que este conde es un tanto peculiar… El conde Drockula, una estrella del rock jubilada, lleva un existencia solitaria en su castillo encantado en Pennsylvania, acompañado únicamente por su fiel y excéntrico batería, Rumsfeld. Ambos echan de menos la vida rockera, estar en una banda y la aclamación de sus fans. El conde añora especialmente a su amada esposa y cantante Elisabetta, víctima del famoso cazador de vampiros Eddie Van Helsing. Pero este retrato triste cambia radicalmente cuando Lucy y Mina, dos jóvenes cantantes llenas de energía y talento se acercan al castillo de camino a Broadway.
 
Drockula es un montaje de la compañía Face 2 Face y está dirigida a un público familiar angloparlante y a personas con unos mínimos conocimientos del inglés. La obra está íntegramente en inglés obligando al público a pensar en este idioma. Por otro lado el lenguaje corporal, la mímica y los gestos de los actores facilitan la comprensión de la obra. Así los más jóvenes pueden practicar inglés hasta morir de risa. Face 2 Face también continúa en Los Luchana con su obra A midsummer night’s dream, versión del clásico de Shakesperare en su idioma original para todos los públicos. La pueden ver los sábados a las 17h15.
El 1 de noviembre, además, hemos preparado una completa programación especial para planes en familia:
La jornada terminará con el show de magia Ahora lo ves de Isaac Marián para todos los públicos a las 19h30.
 
La oferta infantil de Los Luchana es la más completa de Madrid. La cartelera actual incluye los siguientes espectáculos de magia:
  • ¡Papás, quiero ser mag@!, del mago Isaac Marián, los sábados a las 17h00 y 18h30 y los domingos a las 18h15.
  • Un show de magia… pero más chulo, del mago Iván Santacruz, Premio Nacional de Magia Infantil y Magia Cómica, los sábados 18h15 y domingos a las 17h45.
  • Magia Pirata, con Guillermo Martínez, los domingos a las 16h45 (excepto el domingo 30 de octubre).
  • Divertimagia, de Ernesto Misterio domingos a las 12h30.
La nueva temporada consolida la firme apuesta de Los Luchana por atraer al teatro a los futuros espectadores. Son 12 los espectáculos dirigidos a bebés, niñas y niños programados para estos próximos meses. En teatro para bebés se amplía la oferta y, además de El jardín de Meylín (domingos 11h), se podrá disfrutar de Milonga bajo el mar (sábados 11h45). Además de Hansel y Gretel 2: el musical (sábados 17h y domingos 12h30), la familia también podrá disfrutar de obras como:
  • El árbol de Julia (sábados 12h15 y domingos 16h45), una obra que transmite el amor por la naturaleza;
  • El Principito (domingos 16h30), en su versión musical;
  • ¿Cómo te lo cuento? (domingos 12h15), donde los propios niños reinventan los cuentos clásicos de los hermanos Grimm.
Estamos en Twitter e Instagram como @TeatrosLuchana En Facebook: Teatros Luchana. VENTA DE ENTRADAS: Taquillas de los Teatros Luchana y en www.teatrosluchana.es

Deja una comentario