¡Cumplimos un año de vida!

By 20 mayo, 2016Noticias
Promoción Aniversario Teatros Luchana

Este domingo 22 en Teatros Luchana celebramos nuestro primer aniversario desde que en 2015 abrimos nuestras puertas en el corazón de Chamberí. En este año de vida, nos hemos convertido en un punto de encuentro cultural en Madrid, más de 100.000 personas han disfrutado de los 75 espectáculos que hemos programado en nuestras cuatro salas; teatro, teatro infantil, magia, música y mucho más.

Teatros Luchana también nos hemos consolidado como uno de los referentes en Madrid para la celebración de eventos, han confiado y siguen confiando en nosotros para sus actos empresas y organizaciones como Grupo Planeta, Médicos Sin Fronteras, Cruz Roja, Menudos Corazones, Iberia, Nesspresso, Orbit, Grupo Prisa, Springfield, Heinneken, los canales de televisión TNT y AMC o instituciones como la Embajada de Corea en España.

Y para celebrar este primer aniversario con el público, hemos decidido lanzar una promoción muy especial: todo aquel que traiga una felicitación a la taquilla desde hoy viernes 20 de mayo hasta el domingo 29 de mayo, conseguirá un 25% de descuento en una entrada. En la invitación pueden expresar qué es lo que más le gustan de los Teatros Luchana, la obra favorita, una crítica constructiva, un dibujo… Estas invitaciones formarán nuestro muro ‘Aniversario Luchana’ en el propio hall del Teatro. Además, los participantes entrarán en un concurso de 3 abonos de Tarifa Plana a las tres felicitaciones más originales que nos lleguen. A través de las redes sociales, también se entrará en este concurso para seguidores de @TeatrosLuchana que nos envíen una felicitación con el hashtag #AniversarioLuchana.

Deja una comentario