COMPRAR ENTRADAS DESDE 16,90€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

Un secreto a voces con los covers

SINOPSIS

El secreto. Guardar un secreto. He ahí la cuestión. Guardar un secreto no es cualquier cosa. Requiere de alguna que otra cualidad. Autocontrol, fidelidad, frialdad, templanza… parece fácil. Sin embargo… seguramente, usted, que está leyendo esta sinopsis en este momento… sí, sí, usted… se ha visto más de una vez incapacitado a la hora de guardar un secreto.

Aquello que parecía una tarea de lo más sencilla le ha hecho fracasar como persona. Ante la tentación de tener un pequeño tesoro en su haber a modo de información, ha tenido la necesidad imperiosa de contarlo al primer ser humano que se le ha cruzado en su camino. Lo peor es que todo esto conlleva daños colaterales. El más importante, transformar la historia de inicio según el secreto vaya pasando de boca en boca de tal manera que al final sea irreconocible.

En esta historia que están a punto de ver, se van a producir dos errores: no saber guardar un secreto y lo que es peor, no saberlo informar. Vivimos en la era de la información. Tenemos que saber filtrar todo aquello que nos llega. Contrastar. En muchos casos nada es lo que parece y aquello que en un principio tenía un sentido informativo se convierte en un fake. Ahora se dice así, fake. Pero de eso ya hablaremos en otra ocasión. Ahora disfruten de la obra y si no les gusta, por favor, no se lo digan a nadie. Guarden el secreto.

HORARIO*

V a las 18:45h y S a las 17:45h

DURACIÓN

90 min

EDAD

Para todos los públicos

SALA

Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida

FICHA ARTÍSTICA

Dirección:

Álvaro Carrero

Reparto:

David Ordina, Virginia Muñoz, Noemí Ruiz y Miguel Ángel Martín

22 Comments

  • Pilar dice:

    Hemos ido un grupo de amigos y hemos pasado una tarde genial. La obra es muy divertida. Los actores de 10. Una obra muy recomendable.

  • José María Ortiz dice:

    Realmente divertida la comedia. Los actores fabulosos, especialmente la actriz que hacía de María, y eran los covers. No soy de risa fácil, y he estado toda la obra desternillándome. Enhorabuena!!!

  • Carmen dice:

    Súper divertida, recomendable 100%
    Gracias a tantos actores que nos ayudan en nuestro día a día.

  • Carmen dice:

    Maravilloso. Una tarde de risas. Mil gracias

  • María Angeles dice:

    Fantástica!! Un 10 para los actores!! Muy divertida!!!

  • Cynthia dice:

    Una pasada de obra!! Nos reimos muchisimo, los 4 actores son buenisimos y tiene unos puntazos que te hacen llorar de risa! Gracias por darnos estos momentos.

  • Mar Fer dice:

    Un acierto habernos topado con esta obra, fresca, divertida, amena, una comedia con mucho ritmo que hace que el tiempo se haga corto y que te quedes con ganas de más. Un elenco artístico magnífico, de 10, y la dirección magistral.

  • MARISA dice:

    Excelente interpretación de los cuatro, obra muy divertida, amena y con un humor refrescante y a veces exagerado y absurdo, pero que te hacer reír constantemente.
    100% recomendable.

  • Moriscos dice:

    Acabamos de estar. Hemos encontrado la obra por casualidad, buscando algo que hacer hoy por la noche en Madrid….. Y no hemos podido acertar más. Divertidísima de principio a fin. La hora y media que dura se pasa volando.
    Enhorabuena al reparto y dirección.

  • Monica Valiñani Ramirez dice:

    Por favor no os la podéis perder!!!!!Desde el minuto uno, no paras de reir hasta que se termina. Un lujazo de obra y de reparto. Los cuatro actores están espectaculares, a cual mejor. La sala estaba llena y las carcajadas eran continuas. Nos lo hemos pasado genial. Lo mejor que he visto últimamente. Gracias chicos por alegrarnos el día.

  • Paco Zabala dice:

    Hemos ido un grupo de amigxs y nos ha encantado a todxs. No hemos parado de reírnos de principio a fin…se nos pasó el tiempo volando!!
    Obra divertida, entretenida y el reparto no puede ser mejor!! Un lujazo!!

  • Raquel dice:

    Álvaro Carrero, Virginia Muñoz, Miguel Ángel Martín y Noemí Ruiz nos han hecho pasar muy bien rato. Nos hemos reído mucho. Totalmente recomendable

  • David dice:

    Divertidisima desde el primer minuto! No paras de reir hasta el final!

  • Fernando Rodríguez dice:

    Ágil y divertida. Los 90 minutos que dura parecen muchos nenos, ya que la comedia no da tregua en ningún momento. Si quieres una obra para divertirte y pasar el rato, no lo dudes, es tu obra.

  • Francisca dice:

    Super divertida, muy buenos actores me lo pasé genial y me reí muchiiiiisimo
    Totalmente recomendable ??

  • Paco Betancur dice:

    Ayer día 30 de julio pudimos DISFRUTAR con la obra “Un secreto a voces”. Desde el minuto 1todo son risas y una trama que es destornillante. Buen equipo los 4 actores. Si queréis pasar 90’ muy divertidos esta obras es 100% recomendable. Enhorabuena a todos!!!

  • Monica dice:

    Muy buena y totalmente recomendable. No pierdas la oportunidad de disfrutar y reírte sin parar. Un regalo estupendo

  • Natasha Saigal dice:

    Hemos ido hoy 4 amigos y hemos salido encantados!! La obra merece más de un 10!! No hemos parado de reírnos y el reparto ha sido excelente con Olalla y Álvaro! 100% recomendable.

  • Ana Elena dice:

    Recomendable 100%. Obra divertida, dinámica y para todos los públicos. Fuimos en familia y lo disfrutamos un montón. Los cuatro actores hicieron una actuación excelente.

  • Andrea dice:

    Comedia TOP! Recomendable si quieres pasar una 1:30h sin parar de reír! Muy muy chula!

  • Ana dice:

    Estaba deseando que esta comedia llegara a Madrid para verla y ha cumplido mis expectativas con creces. Los actores y las actrices están de 10 y no paras de reír de principio a fin. Gracias por este rato !!!! Súper recomendable ?

  • Mar dice:

    Genial!! Muy divertida.

Leave a Reply