Trapos sucios

TRAPOS SUCIOS – Monólogo de Chico Requena

Después del estreno de su tercer monólogo para el canal Comedy Central Chico Requena nos presenta un show cómico en el que se lavan los Trapos Sucios sobre el escenario; 2 divorcios, 2 hijos, 2 manutenciones y un cuñado muy pesado… La espiritualidad, la religión, el terrorismo, adicciones superadas y drogas por probar. Una Mezcla explosiva que rezuma verdad por los cuatro costados. Un StandUp contundente, atrevido, comprometido e hilarante que ha recorrido todo el país con el mismo efecto: te mata de risa y te resucita de amor.

HORARIOS: evento finalizado

Habitual de Comedy Central y del Circuito nacional de Comedia. Con espectáculos como «El primer niño de los 80», «Lo reconozco soy gordo» o «Talento para el fracaso».

Chico Requena es el Humor Culto, sin escaparates, Cínico, Sexual y atrevido. Un tío que sabe reírse de sí mismo sin caer en la vulgaridad para recaudar risas. ARTISTA, desde su risa a la caída de ojos. El factor sorpresa. Teatro PURO. Combina la elegancia con lo absurdo como si pasara de hacer punto al encaje de bolillos.

Un chico de barrio que ha vivido mucho y que tiene su particular visión del mundo y de la vida. Nos lo cuenta todo durante esta temporada.

[rev_slider alias=»trapos-sucios»]

¿Te gusta? ¡Dale al like!

¡Comparte!

Deja una comentario