ENTRADAS DESDE 16€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

Solo para adultos

¡Quinta y última temporada con más de 50.000 espectadores!

SINOPSIS

Cuando una persona se casa te enseña el video de la boda pero Karim, como es cómico, te la va a contar. Aunque tenga nombre árabe el protagonista es asturiano y como buen asturiano tuvo una boda gitana. En la boda hubo fabada, sobres vacíos, magia, un cuñado y hasta un enano, pero sobre todo muchas risas, porque el amor comienza con una sonrisa.

Premio nacional de magia cómica(2004). Ganador del concurso del Circuito de Café Teatro de Valencia (2011). Premio Frakson otorgado al mejor mago de escenario (2004). Premio de escenario en el Campeonato Europeo de Magia (Austria 2005).

HORARIO*

Viernes a las 22:15
Sábados a las 19:30

DURACIÓN

70 min

EDAD

A partir de 18 años

SALA

Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida (reservas en taquilla)

37 comentarios

  • LORENA dice:

    De los mejores monólogos, recomendado 100×100!!
    Desde que empieza hasta que termina no paras de reírte, Karim conecta con el público nada más salir, es un artista!!

  • Luis Miguel dice:

    La tercera vez que la veo, esta vez acompañado de 8 magnificas personas, y nunca me canso de ella, risas, magia, una gran obra en manos de un gran cómico. No dudéis ni medio segundo en ver esta maravilla. Siguiente kamino de risas de nuevo.

  • Nieves dice:

    Somos Nieves y Paco, ayer día 28 de septiembre fuymos a ver a Karim a teatros luchana, fue una actuación llena de humor y magia, nos reímos mucho y espero volver a verle en próximas actuaciones. Un saludo Karim.

  • Lola dice:

    GENIAL Hacia tiempo que no me reía tanto en un monólogo BBUENISIMO vaya noche de carcajadas!
    Natural, espontáneo y con excepcional sentido del humor. Anoche volvímos a casa cargados de endorfinas, cada vez que lo comentamos nos reímos y decimos ¡es que es verdad!
    Mago y humorista com Humor inteligente RECOMEMDABLE 100%

  • Cristina dice:

    ¡Muy buena! No paras de reír. Totalmente recomendable.

  • Grupo amigas dice:

    No paras de reír en ningún momento. Es un método estupendo para olvidar los problemas y pasarlo genial. Karim es estupendo. Totalmente recomendable.

  • RBK dice:

    Increíble , nos reímos toda la actuación y nos gustó mucho la mezcla de monólogo y trucos de magia. Vale la pena ir ,el teatro no tenía ni un asiento libre.Fue muy divertido repetiremos

  • Felisa dice:

    Yo fui con mi hija y mi yerno . Lo hemos pasado genial , al final nos hemos hecho una foto con el ya q es encantador en todos los sentidos . Gracias paisano

  • Ana dice:

    Muy divertida, entretenida y con magia, qué más se puede pedir. Lo pasamos genial y Karim nos hizo reír a carcajada limpia todo el tiempo. Volveremos a verle!! Recomendable 100%

  • Yolanda dice:

    ¡Una noche muy divertida!
    Fui a ver el espectáculo con mi marido que fue un regalo que nos hicieron nuestros amigos. Disfrutamos muchisimo de una gran actuación de Karim , con su magia y comedia…no paramos de reírnos en la hora y cuarto que duro. Es un gran profesional.
    Muchas gracias Karim por sacarnos unas risas a mi marido y a mi que lo necesitábamos.

  • Mario dice:

    Lo pasamos genial, un descojone eres un crack.

  • Susana dice:

    Un monólogo genial, es un krac en toda regla, se sale de lo habitual, hace cosas q no te esperas, me encanta su naturalidad, y lo mas importante no paras de reír en toda la actuación, se pasa rápido, es lo mejor q he visto en humor
    Por supuesto volveré, a la próxima

  • Pablo dice:

    Mi chica saco las entradas para ir a ver a karim un Viernes y no pudo ser mejor plan. Karim es un autentico genio que mezcla la magia con los monólogos y consigue que quede algo brutal. Mi chica y yo acabamos llorando de la risa además del buen ambiente que genera al interactuar con el público. Completamente recomendable si queréis pasar un rato buenísimo y reíros hasta más no poder.

  • Begoña dice:

    Este paisanin mío ye mundial!! Increíble, extraordinario, no dejas de reír desde el minuto uno hasta el final. Karim llegué a tu obra por casualidad y me has enganchado, espero poder ir a ver tu próxima representación. Sin duda la recomiendo

  • Belen dice:

    Solo puedo decir, Genial, Genial y extraordinario. Súper divertido, no paramos de reír. Altamente recomendable!!!!

  • Ana dice:

    Muy muy recomendable, risas aseguradas.
    Genial la interacción que hace con el público y la naturalidad con la que desarrolla el espectáculo.
    Volveremos a verle en próximas actuaciones sin duda alguna.

  • Elsa zahira dice:

    Muchisimas gracias Karim por este espectáculo de partirnos la caja non stop. Originalidad, rápidez mental,un sentimiento de familiaridad e interactuación que han hecho que no parasemos de reir a carcajadas amenizados con unos muy buenos trucos. Un gran trabajo, un enorme placer.

Deja una comentario