ENTRADAS DESDE 12€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

Raclette

SINOPSIS

Raclette es un texto corrosivo, una tragicomedia gastronómica cargada de humor negro y contemporaneidad. Una cena a medias para los personajes del escenario, pero también para el público asistente.

Esta raclette urbana y contemporánea une, durante una cena, dos tramas que aparentemente no tienen relación, pero que se entrelazan para acabar contando una historia terrible que trata temas universales a través del humor y la verdad como la muerte, la pareja, la maternidad, la codicia, la culpa y la violencia.

Los cinco personajes conforman un complejo entramado humano: un choque entre visiones del mundo que se vuelven incompatibles, pero que han de convivir a pesar de las diferencias. Son cinco personas cargadas de ironía y humor popular que están pasando por momentos cruciales en su vidas, momentos de cambios, de inestabilidad, marcados por acontecimientos que dejarán huellas profundas para el resto de su existencia. Son cinco universos que reflejan las contradicciones de unos personajes perdidos en la jungla de sus vidas.

HORARIO*

Viernes a las 21:30 (a partir del 30/04)

DURACIÓN

70 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia:

Santiago Cortegoso

Dirección:

David Ramiro Rueda

Reparto:

Héctor González, María Llinares, Ángela Chica, Miguel Rascón y Elena González

Escenografía:

4foreverything

Fotografía y diseño:

Jaime Menéndez

Producción:

La Kimera Teatro

Agradecimientos y colaboradores:

Cervezas La Virgen, ESPACIO RASTRO MADRID, 4foreverything y Comunidad de Madrid

Deja una comentario