COMPRAR ENTRADAS DESDE 16,90€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

SINOPSIS

Parafilia es una divertida travesti madrileña curtida entre antros y garitos. Bajo la peluca está David, un chico solitario que cuida a su padre enfermo. La rutinaria vida de ambos está a punto de ser interrumpida por una visita inesperada. 

SOBRE LA OBRA

Aunque su relación nunca fue buena, David se ha visto obligado a cuidar a su padre enfermo durante los últimos años, una situación que utiliza para vengarse de su traumático pasado con él.
“Queridísimo Papá” es una tragicomedia que nos habla de complejas relaciones familiares, marcadas por el abuso y la violencia hacia el diferente.
Sin perder el tono de comedia con personajes y situaciones que nos divierten y hacen sonreír, indagamos en el trasfondo de las historias que existen debajo de sus sonrisas.
En un contexto donde parece que regresan situaciones pretéritas y vuelve a emerger la parte más intolerante de un sector de la sociedad, esta obra nos habla de personas muy distintas que se ven obligadas a convivir y entenderse pese a todo.

¿Hasta qué punto el amor puede salvar las distancias entre seres tan distintos que sienten como un ataque el mero hecho de quién y qué es el otro?

HORARIO*

Jueves a las 21:00h

DURACIÓN

80 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia:

Martín Spínola e Iván Manrique

Dirección:

Iván Manrique

Reparto:

Pupi Poisson/Alberto Zimmer, Felipe Martínez, Vedette Deivis, Sofía Torres, Diego Santo-Tomás

Producción:

Taso Producciones