ENTRADAS DESDE 20€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

Que nadie se mueva

SINOPSIS

Policía Nacional, Mosso, Ertzaina, Guardia Civil y un muerto. Mezcla perfecta para un cóctel de comedia desternillante, alocada, disparatada y surrealista. Que Nadie Se Mueva es una sátira donde el hilo conductor de una investigación criminal se convierte en la excusa perfecta para pegarle un buen repaso a golpe de carcajada a la España de los balcones, de las investiduras, abstenciones… donde cualquier parecido con la realidad es pura gamberrada.

HORARIO*

Viernes a las 20:15
Sábados y domingos a las 20:30
(del 03/01 al 29/03 de 2020)

DURACIÓN

75 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida (reservas en taquilla)

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia:

Jon Plazaola y Esteban Roel

Reparto:

Jon Plazaola, Agustín Jiménez, Sara Gómez y Elena Lombao

9 comentarios

  • Martín dice:

    Leyendo el comentario de Belén, la va a ir a ver Bayolo.

  • Lorena dice:

    Riendo desde el principio disfrutando durante hora y media la mejor manera de gastar mi dinero viva la cultura y el humor

  • ROCIO dice:

    28 € tirados..
    No me parece de recibo que se machaque a los que quieren la unidad de todos los españoles.

  • Laura dice:

    El comentario de Belén es la mejor publicidad de la obra!! 🤣🤣 Ahora todos mis amigos (que no somos gente de bien, dicho sea) estamos deseando ir…

  • Valentina dice:

    Una obra solo para público Español. Cualquier otra persona de otra nacionalidad no entenderá nada y lo verá como una obra ridícula. La trama no tiene sentido, los eventos no están amarrados a un mismo hilo temático e incentiva el separatismo. No la recomendaría.

  • Javier dice:

    Una obra muy divertida y muy bien interpretada.
    Una hora y media sin parar de reír. Viva la comedia!!
    Muy recomendable.

  • Belén dice:

    Es un mitin político de izquierdas disfrazado de progresimo. Sectario, de mal gusto, iriente e irrespetuoso. El discurso del policía vasco no es apto para personas de bien. Crítica a la política de derechas, lo azul es malo lo rojo es bueno, de la corrupción de la izquierda ni se habla. ! una vergüenza!. Manipulación una vez más. Sean sinceros para que el público no vayamos engañados. Si yo fuera Alber Rivera les denunciaría y si fuera una víctima del terrorismo, también.

  • María Jesús Gay dice:

    Acabo de ver la obra y me ha encantado. Desde el principio a fin te estás riendo. Muy divertida. Los actores fantásticos. La recomiendo.

  • Kanal dice:

    Never laughed so much right from the start to the end. Enjoyed the evening laughing my guts out. I’d recommend this play if you are looking for a good laugh.

Deja una comentario