COMPRAR ENTRADAS DESDE 14,90€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

SINOPSIS

Década de los noventa, Madrid. La Pasiones es la sala de espectáculos eróticos del momento y Chonchi Star, Conchi para los amigos, su estrella indiscutible.

Todas las noches, desde hace muchos años, Chonchi deleita al público con sus números cargados de comedia, provocación y erotismo; es la mejor artista de La Pasiones y el público la venera.

Una noche, su partener no se presenta en la sala… Desesperada y a escasos minutos de que comience el espectáculo, Chonchi llama a Pepe, el dueño de la sala… ¿Cómo van a solucionar semejante contratiempo? Tras una hilarante llamada de teléfono, la solución pasa por enviar a Antonio en su lugar.

Antonio es un chico de pueblo recién llegado a Madrid, con ganas de comerse el mundo pero sin experiencia alguna en el mundo del espectáculo… Al principio Chonchi se mostrará muy reacia pero terminará aceptándole tras descubrir su talento y sus enormes “atributos”.

A partir de esa noche nacerá una relación explosiva como dúo Puro Frenesí: un dúo que cautivará al público cada noche con humor, cabaret y mucho teatro; un dúo con el que el espectáculo estará asegurado.

HORARIO*

Sábados a las 22:30

DURACIÓN

90 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

Sala 1, NO accesible a personas con movilidad reducida

FICHA ARTÍSTICA

Autor y Director:

Paco Rodríguez

Productor:

Álvaro Blanco

Elenco:

María Córdoba y Adrián Reyes

3 Comments

  • Juan dice:

    Fui al estreno y simplemente ALUCINÉ!
    Es una comedia qué te atrapa. Los actores tienen muchísima verdad y talento. Los personajes enamoran y el guión es buenísimo. Risa tras risa y también emoción a flor de piel. La actriz tiene una energía arrolladora y una voz impresionante.
    Nos encantó todo.

  • Alvaro dice:

    Una comedia muy divertida y tierna a la vez. El guion con ese toque de los 90s es una maravilla y los actores están soberbios… Me esperaba reir pero no que me hiciera reflexionar también. Muy recomendable

  • Nacho dice:

    Obra divertidísima y lo más importante con un gran mensaje de fondo. Los actores están de 10 y con muy buena química entre ambos. Totalmente recomendable para echarte unas risas y desconectar durante el rato que dura la obra.

Leave a Reply