PREMIÈRE – Teatro

La noche del estreno de su primera película, Jara cree que ha tocado el cielo. Toda la sala puesta en pie la aplaude sin cesar. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico, protagonista de la cinta; su amiga Miriam; y su inseparable Mateo, director de arte en ciernes. Pero cuando llegan los cuatro a casa de Jara para continuar la after party, una revelación inesperada les enfrentará a una realidad que no pueden obviar y que les cambiará para siempre.

HORARIOS: evento finalizado*
Precio: desde 9€
*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

«Una magnífica rentrée para esta nueva temporada teatral, de una Verónica Mey cuya PREMIÈRE animamos a ver en sus próximas representaciones en los Teatros Luchana, y esperamos dé pronto paso a nuevas creaciones de la autora; que, estamos seguros, darán cuenta de lo mucho que aún le queda por decir a esta mujer de teatro» – José Luis González Subías (La Última Bambalina)

«Verónica Mey, gracias por permanecer y volver tan llena de fuerza, con algo tan lleno de vida como PREMIÈRE. Creo y afirmo que es una obra llena de sorpresas y bombas emocionales. Os prometo que esta joya dará mucho que hablar» – Silvia Domínguez (La Butaca Roja)

Dirección y dramaturgia: Verónica Mey
Reparto: Verónica Larios, Manu Hernández, Raquel Meleiro y Jordi Gimeno
Producción: Good Plays

Duración: 80 min
Edad: a partir de 16 años
Acceso: Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

[rev_slider alias=»premiere»]

¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!

¡Comparte esta obra de teatro!

2 comentarios

  • Carmen dice:

    Muy recomendable. Pura energía en el escenario. La obra deja al descubierto que este mundo de luces, tiene también muchas sombras. . Aun podéis verla, vale la pena.

  • Ferran dice:

    El domingo vi la obra. Y la recomiendo. En una época de post-verdades, el glamour de los supuestos triunfadores del mundo de la farándula (en este caso del cine de éxito) esconde una realidad de frustración y amargura. Simples muñecos rotos. Energía y verdad en el escenario de los Luchana. (Por cierto, ¿por qué no se anuncia en la fachada?) ¡Díselo a tu vecina! (o a tu vecino…)

Deja una comentario