ENTRADAS DESDE 15€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

Papás fritos

SINOPSIS

Un espectáculo de humor protagonizado por un español, un colombiano y un dominicano. Tranquilos, no es un chiste, pero si Cristóbal Colón levantara la cabeza y fuera al teatro a ver Papás Fritos no podría parar de reír.
Antonio tiene hijos adolescentes, Carlos los tiene en edad preescolar y Karim aún no los tiene, ni los piensa tener. Papas fritos nos cuenta las dificultades y las alegrías que viven los padres en su día a día, y también las que tiene Karim por no tenerlos. En definitiva es un homenaje a todos los padres del mundo, pero también un homenaje a la comedia en español.

HORARIO*

10, 17 y 24/08 a las 22:30
18 y 25/08 a las 20:00

DURACIÓN

80 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida (reservas en taquilla)

FICHA ARTÍSTICA

Interpretado por:

Karim González, Antonio Sanint y Carlos Sánchez

Iluminación y sonido:

Sergio Laguna

Diseño gráfico:

Rubén Carvajal y Daniel Fajardo

Jefa de prensa:

María Díaz

Distribución:

Skech Eventos

2 comentarios

  • Shaneiri dice:

    Muy buenaaaaaa, me reí muchísimo y los 3 comediantes interactúan de maravilla. Te hace ver en una forma muy jocosa que la práctica de ser padre es algo caóticamente hermoso. Un rol que todos queremos desempeñar bien, pero que nadie te cuenta la parte oscura de la novela jajajajaja

  • Susana dice:

    Malisima, apenas toca el tema por los 3 actores, lenguaje soez y lleno de palabrotas, con temas que no venían a cuento. Y muy corta con un tema que es un filo, para haber hecho una buena obra, es más yo personalmente doy ideas. Muy mala no la recomiendo.

Deja una comentario