Nungharis

NUNGHARIS – Comedia

El vampiro Nungharis vive sus horas más tristes en su mansión de Transilvania. Un día recibe la visita de Catalina, su antigua representante… y quién sabe si algo más. Catalina trae buenas noticias. Unos empresarios españoles quieren contratarlo para un rodaje Se trata de rodar un anuncio de gazpacho “sin ajo”, con la que pretenden conquistar el mercado norteamericano. Tras intensas discusiones, Catalina logra convencer a Nungharis para rodar el anuncio y emprenden un viaje a España, donde el vampiro tendrá que enfrentarse con sus propios fantasmas.

HORARIOS: evento finalizado*
Precio: desde 10€
*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

Dirección y dramaturgia: Javier San Román
Reparto: Antonio Gómez, Marisol Ardoy, Inma Gamarra y Fran Dumont
Producción: Juan Pita

Duración: 80 min
Edad: a partir de 16 años
Acceso: Sala 1, NO accesible a personas con movilidad reducida

[rev_slider alias=»nungharis»]

¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!

¡Comparte esta obra de teatro!

17 comentarios

  • Leo dice:

    Una obra muy recomendable . Un buen rato para evadirse, reír, sacar alguna conclusión . Los teatros Luchana Son un sitio muy agradable. Ojalá q le vaya muy bien a Nungharis y a los teatros q le albergan. Felicidades a los actores por interpretar tan bien un gran guión .

  • Virginia dice:

    Divertidisima obra. Los actores de primera nos han sorprendido. Lo pasamos muy bien y reimos mucho la obra es muy original y los diálogos muy trabajados. Los teatros Lchana son especatculares , la reforma muy bien hecha y después de la obra te puedes tomar una copa en un bar que hay espectacular

  • Teresa dice:

    Divertida. La recomiendo.

  • David dice:

    Está súper bien, es un puntazo… una pequeña producción muy ingeniosa y divertiva. Me reí un montón y los actores están clavados.

  • Felix Martin dice:

    Fresca y muy divertida obra de teatro con una gran cercania entre público y actores. Enorme actor principal. Imprescindible

  • TATO dice:

    Un respiro de aire inteligente y fresco. Obra muy curiosa. Vale para reírte, para analizar como pasa el tiempo y como las personas deben asumirlo.
    Es de lo mejor para pasar un rato de verano a un precio ridículo.
    Aprovecho para decirte q en el fondo todos llevamos un Nungharis dentro.
    No te la pierdas.
    Tato

  • Jose Tornero Sánchez dice:

    A mi no me gusto mucho, el montaje estaba bien y los actores se esforzaban pero los diálogos resultan infantiles y al final es bastante aburrido.

  • Gema dice:

    Una obra 100 % recomendable! Muy buen guión y actores muy buenos actoes

  • Toya Pazos dice:

    Fuimos un grupo de amigos y nos encanto. A medida que avanzaba la obra nos reiamos sin parar. Muy aconsajable

  • Ana De Luis Otero dice:

    Una obra singular que no te deja indiferente. El humor salpicado ágilmente entre los diálogos de los cuatro personajes nos sitúan en la realidad bajo el halo de la ironía y el humor. Ni dejes de ir; una auténtica sorpresa en la escena madtileña.

  • Begoña dice:

    Hemos pasado una tarde de domingo muy divertida/entretenida
    Me ha encantado la obra, los actores bordan sus papeles
    Muy recomendable!!!

  • Marina Fuentes dice:

    Divertida, ocurrente y actores en estado de gracia. ¡No te la pierdas!

  • Héctor Quiñones dice:

    Lo bueno de Madrid en verano es que puedes ir al teatro a ver genialidades como esta y pasar un rato delicioso. Muy recomendable.

  • Damian dice:

    Sublime. Divertida y con cierto drama al mismo tiempo. Muy recomendable para ir con amigos. Pasas un buen rato y no dejas de reír . Los actores son buenisimos. Sobre todo Nungharis el vampiro y la prostituta psicologa. Una delicia ver tan buen teatro

  • Ricardo dice:

    Espectacular. No paras de reírte. El guión no tiene desperdicio y los actores fabulosos. Si quieres pasar un final del fin de semana contento antes de empezar a currar el lunes es muy recomendable.

  • Mar García Mendoza dice:

    Muy divertida obra de teatro, muy entretenida y con momentos inolvidables; Nungharis se sale; mucho más que la sangre que corre por sus venas

  • Carlos dice:

    Nos encantó, geniales giro de lo cómico al tono dramatico, dentro siempre de la comedia. Magnificos actores y una sala de las que hacen disfrutar el teatro.

Deja una comentario