Noches de hotel

SINOPSIS

Cuatro noches. Cuatro habitaciones de hotel, cuatro personajes envueltos en historias sin la claridad de cual es antes o después de la otra. Donde, el espectador se verá en la necesidad de tomar partido y decidir qué sucedió antes y que sucedió después.

En Noches de hotel nada es lo que parece, nadie es completamente inocente ni culpable. Aquí los encuentros acaban en desencuentros o derivan en situaciones inesperadas y cómicamente absurdas, tal vez como la vida misma.

Una comedia dramática o un drama muy cómico.

HORARIO*

Evento finalizado

DURACIÓN

75 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia y dirección:

Mariano Rochman

Reparto:

José Bustos, Sauce Ena, Xoel Fernández y Elena Rey

FICHA TÉCNICA

Escenografía:

Juan Sebastián Domínguez

Iluminación:

Raquel Rodríguez

Vestuario:

Guindalera

Técnico:

Sergio Guivernau

Diseño gráfico:

Raquel Rodríguez

Fotografía:

Raquel Rodríguez y Mayte Romero

Producción:

Doble Sentido Producciones

Distribución:

Mara Bonilla Distribución

Vista teatral

“Cuatro almas perdidas en busca de una felicidad difícil de encontrar, con la soledad por bandera, y con la incertidumbre de lo que fue antes o después, la gallina o el huevo, el engaño o la traición”

Luis de LuisPeriodistas-ES

“Rochman escoge una habitación de hotel como cuadrillero en el que sus personajes despliegan todo un ballet emocional y verbal en el que cada palabra cuenta mucho por lo que dice y mucho más por lo que no quiere a decir”

José Miguel VilaOcio Critíco

“Temas como la fidelidad, la lealtad, la paternidad, los celos, la posesión, la soledad o la búsqueda del otro y de uno mismo aparecen en ‘Noches de hotel’, y no de una manera intelectualizada sino en la cotidianeidad del día a día”

Diego Da CostaCinema Gavia

“Una noche entre las sábanas de la emoción en la que el mayor reto es ir hasta las entrañas sensitivas y dejarse llevar”

Julio CastroLa República Cultural

“El trabajo de Mariano Rochman y su equipo merece una atención que trasciende a la comedia aparente, además de contar con un excelente elenco”

Proyecto DuasAmanda H. C.

“Trabajo difícil y generoso este, el de saber ofrecernos sin resolver, como acostumbra a hacer Mariano Rochman, actor, dramaturgo y director argentino que establece en este montaje un punto de llegada”