ENTRADAS DESDE 12€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

Noches de hotel

SINOPSIS

Cuatro noches. Cuatro habitaciones de hotel, cuatro personajes envueltos en historias sin la claridad de cual es antes o después de la otra. Donde, el espectador se verá en la necesidad de tomar partido y decidir qué sucedió antes y que sucedió después.

En Noches de hotel nada es lo que parece, nadie es completamente inocente ni culpable. Aquí los encuentros acaban en desencuentros o derivan en situaciones inesperadas y cómicamente absurdas, tal vez como la vida misma.

Una comedia dramática o un drama muy cómico.

HORARIO*

Domingos a las 19:30
(hasta el 15/03)

DURACIÓN

75 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia y dirección:

Mariano Rochman

Reparto:

José Bustos, Sauce Ena, Xoel Fernández y Elena Rey

FICHA TÉCNICA

Escenografía:

Juan Sebastián Domínguez

Iluminación:

Raquel Rodríguez

Vestuario:

Guindalera

Técnico:

Sergio Guivernau

Diseño gráfico:

Raquel Rodríguez

Fotografía:

Raquel Rodríguez y Mayte Romero

Producción:

Doble Sentido Producciones

Distribución:

Mara Bonilla Distribución

Vista teatral

“Cuatro almas perdidas en busca de una felicidad difícil de encontrar, con la soledad por bandera, y con la incertidumbre de lo que fue antes o después, la gallina o el huevo, el engaño o la traición”

Luis de LuisPeriodistas-ES

“Rochman escoge una habitación de hotel como cuadrillero en el que sus personajes despliegan todo un ballet emocional y verbal en el que cada palabra cuenta mucho por lo que dice y mucho más por lo que no quiere a decir”

José Miguel VilaOcio Critíco

“Temas como la fidelidad, la lealtad, la paternidad, los celos, la posesión, la soledad o la búsqueda del otro y de uno mismo aparecen en ‘Noches de hotel’, y no de una manera intelectualizada sino en la cotidianeidad del día a día”

Diego Da CostaCinema Gavia

“Una noche entre las sábanas de la emoción en la que el mayor reto es ir hasta las entrañas sensitivas y dejarse llevar”

Julio CastroLa República Cultural

“El trabajo de Mariano Rochman y su equipo merece una atención que trasciende a la comedia aparente, además de contar con un excelente elenco”

Proyecto DuasAmanda H. C.

“Trabajo difícil y generoso este, el de saber ofrecernos sin resolver, como acostumbra a hacer Mariano Rochman, actor, dramaturgo y director argentino que establece en este montaje un punto de llegada”

Deja una comentario