MONGOLIA, EL MUSICAL 2.0 – Comedia de la Revista Mongolia
Hemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico “Mongolia, el Musical”, ahora 2.0., en la que habrá muchos nuevos gags, vídeos, chifladuras y en el que seguiremos maltratando a animales en directo. Como dijo uno de los que fusilaron a Lorca, “esto se lo voy a contar a mis nietos”.
HORARIOS: evento finalizado*
Precio: desde 14€
*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar
“Los de Mongolia hacen en teatros lo más transgresor, incómodo y arriesgado que he visto nunca. Muy necesario, por cierto” – Andreu Buenafuente
“No se lo pierdan” – Malena Pichot, cómica
“Gracias por la tremenda bofetada en el cerebro. Galán y Adanti, sois la absenta y la lejía del humor” – Berto Romero
“Me reí hasta la asfixia con estos dos animales. Si llega a haber en el teatro un juez de guardia, le da un ictus” – Arturo Pérez-Reverte, escritor
“Pulverizan todos los límites del humor. Catártico y brillante.” – Juan Diego Botto, actor
Producción: Editorial Mongolia
Dirección: Revista Mongolia
Dramaturgia: Revista Mongolia
Reparto: Darío Adanti como Darío Adanti, Eduardo Galán como Eduardo Galán
Tras el éxito de Mongolia, el Musical con 2 temporadas en cartel y mas de 10.000 espectadores, Mongolia regresa con El Musical 2.0. porque la actualidad política y social no para quieta y ellos tampoco.
Duración: 90 min
Edad: a partir de 16 años
Acceso: Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida (reservas en taquilla)
¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!
¡Comparte esta obra de teatro!
Siempre los sigo. Es el mejor humor ácido que conozco. Ole por Mongolia.
Dos veces, que me haya enterado, que vinieron a “LA RAMBLETA”, Valencia, dos veces que no me los he perdido, siempre actualizándose dependiendo de las nuevas noticias, y sorprendiéndome a cada momento del espectáculo. Recomiendo a cualquier persona que no se quiera influenciar por aquellos que pueden influenciar, valga la redundancia, vayan a ver el evento. No tiene desperdicio, y casi seguro saldrás sabiendo algo “nuevo” que no ha salido ni saldrá seguramente en ningún medio de comunicación. Claros, irónicos, sarcásticos… pero con una “plusvalía” incalculable. Salud, fuerza, y ánimos a los tres, ( que conocí y me hice fotos ) y al resto del equipo. Un abrazo a todos y gracias por lo que estáis haciendo.