MONGOLIA, EL MUSICAL 2.0 – Comedia de la Revista Mongolia

Hemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico «Mongolia, el Musical», ahora 2.0., en la que habrá muchos nuevos gags, vídeos, chifladuras y en el que seguiremos maltratando a animales en directo. Como dijo uno de los que fusilaron a Lorca, «esto se lo voy a contar a mis nietos».

HORARIOS: evento finalizado*
Precio: desde 14€
*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

«Los de Mongolia hacen en teatros lo más transgresor, incómodo y arriesgado que he visto nunca. Muy necesario, por cierto» – Andreu Buenafuente

«No se lo pierdan» – Malena Pichot, cómica

«Gracias por la tremenda bofetada en el cerebro. Galán y Adanti, sois la absenta y la lejía del humor» – Berto Romero

«Me reí hasta la asfixia con estos dos animales. Si llega a haber en el teatro un juez de guardia, le da un ictus» – Arturo Pérez-Reverte, escritor

«Pulverizan todos los límites del humor. Catártico y brillante.» – Juan Diego Botto, actor

Producción: Editorial Mongolia
Dirección: Revista Mongolia
Dramaturgia: Revista Mongolia
Reparto: Darío Adanti como Darío Adanti, Eduardo Galán como Eduardo Galán

Tras el éxito de Mongolia, el Musical con 2 temporadas en cartel y mas de 10.000 espectadores, Mongolia regresa con El Musical 2.0. porque la actualidad política y social no para quieta y ellos tampoco.

Duración: 90 min
Edad: a partir de 16 años
Acceso: Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida (reservas en taquilla)

[rev_slider alias=»mongolia-el-musical-2-0″]

¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!

¡Comparte esta obra de teatro!

2 comentarios

  • marisa de la calle rodriguez dice:

    Siempre los sigo. Es el mejor humor ácido que conozco. Ole por Mongolia.

  • JUANJO CORTÉS dice:

    Dos veces, que me haya enterado, que vinieron a «LA RAMBLETA», Valencia, dos veces que no me los he perdido, siempre actualizándose dependiendo de las nuevas noticias, y sorprendiéndome a cada momento del espectáculo. Recomiendo a cualquier persona que no se quiera influenciar por aquellos que pueden influenciar, valga la redundancia, vayan a ver el evento. No tiene desperdicio, y casi seguro saldrás sabiendo algo «nuevo» que no ha salido ni saldrá seguramente en ningún medio de comunicación. Claros, irónicos, sarcásticos… pero con una «plusvalía» incalculable. Salud, fuerza, y ánimos a los tres, ( que conocí y me hice fotos ) y al resto del equipo. Un abrazo a todos y gracias por lo que estáis haciendo.

Deja una comentario