COMPRAR ENTRADAS DESDE 8,00€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

Luchana Muestra

Luchana Muestra nace de la necesidad actual que tienen los nuevos creadores de encontrar un espacio donde desarrollar y dar a conocer al público sus proyectos.

Con esta nueva línea de programación, se dará visibilidad a compañías emergentes y apoyaremos una nueva escena de creación artística.

¿Qué hacemos con Bea? – 4 y 11 de septiembre a las 20:30h

Cinco jóvenes se reúnen para tomar una decisión: echar a su amiga de la compañía de teatro que crearon juntos a cambio de una suculenta oferta. Pero pronto, el debate sobre la sexta en discordia se convertirá en un destape de traiciones, sueños y confesiones. Esta divertida comedia acerca al espectador a los problemas éticos en una sociedad líquida. ¿Existe una solución?

Ficha Artística:

Dirección: Daniel Coronado

Elenco: Maggie García, Manuel Gareno, Eider Uribe, Felipe Lorenzo, Helios Martos e Iker Urgoiti

Texto: Eider Uribe y Manuel Gareno

Producción: Eider Uribe

Compañía: Sisu Producciones

Técnico de Sonido y Luces: Txabier Martínez

Colaborador: Estudio Juan Codina

A Terra – 17, 18 y 19 de septiembre a las 20:30h

9 historias que se entrelazan en el aeropuerto. Gente que se conoce por primera vez, gente que vive la pérdida, gente que amplía la familia, ex-parejas que se reencuentran, amigas que se despiden, hermanos que se protegen. Amores tóxicos, momentos tiernos, amistades peligrosas…
Todas esas historias se basan en la misma premisa:
¿Si la decisión más importante de tu vida dependiera de coger un vuelo o no, tú que harías?

Ficha Artística:

Dirección: Clàudia Puig Moysset

Elenco: Carmen Echanove, Álex Ortega, Pablo Padrón, Uri Pérez, Claudia Puig, Mara Reina y Ester V. Burgess

Texto: Clàudia Puig Moysset

Chamuskadas – 2 y 9 de octubre a las 20:30h

Chamuskadas» refleja la precariedad laboral de dos mujeres cuestionando los límites del amor, el sexo y el trabajo bajo su condición de mujer. Dos camareras chamuscadas, quemadas, hartas, carbonizadas, fritas, escaldadas, calcinadas… Dos camareras doloridas de tanto sonreír por fin llegan al final de su jornada laboral, «un vinito y para casa», pero cuando están a punto de irse y olvidarse por unas horas de los casposos clientes aparece el mayor de sus problemas: la caja no cuadra.

Ficha Artística:

Autoría: Gemma Pina y María Petri

Dirección: Gemma Pina y María Petri

Elenco: Gemma Pina y María Petri

Producción: Cía. Trauma Teatro

Iluminación: Daniel Villa

Sonido: Daniel Villa

Fotografía: Danae de Vries

HORARIO*

Miércoles a las 20h y 20:30h

DURACIÓN

70 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

Sala 1 y 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

43 Comments

  • María Jesús LC dice:

    Para mí fue todo un honor ver la representacion de la obra «Cuando el destino nos alcance», no deja de sorprendeme la gran calidad de la interpretación de sus actrices y actores; mención especial para Miguel Angel de Juan, Director y autor, increíble el talento que ha demostrado con este montaje. Gracias a todos, incluido al resto del Equipo que ha hecho posible su puesta en escena. Estaré encantada de volver a verla.

  • Pablo dice:

    «Cuando el destino nos alcance». Fantástica, caótica a la par que luego divertida obra. Trepidante ritmo, momentos divertidos y otros solemnes y emotivos que mezclan muy bien. Muy recomendable

  • Irene dice:

    Voy a hablar de «cuando el destino nos alcance». Una obra muy divertida y en la que en algunos momentos ciertos personajes te instigan a tener una actitud negativa que finalmente torna en algo conmovedor

  • Pablo dice:

    «Cuando el destino os alcance»: kaótica a la par q divertida. Mezcla momentos cotidianos y muy bien representados con otros solemnes que no se quedan atrás. Muy recomendable.

  • Bea dice:

    «Cuando el destino nos alcance» fresca, divertida, rocambolesca, dinámica…lo tiene todo para pasar un buen rato de risas. Las actrices y actores son maravillosos, supieron definir muy bien sus personajes y llegar al público desde el primer momento. Felicidades!!

  • Maria Luisa Bertran Astola dice:

    Hemos visto Cuando el destino nos alcance y pasamos un rato fenomenal. Es muy agil y casi no te da tiempo a ver muchos detalles. Los actores estupendos y jóvenes que transmiten muy bien q les apasiona lo q hacen. Estaremos al tanto cuando vuelvan a actuar. La recomiendo.

  • Carmen D. Matesanz dice:

    El jueves pasado estuvimos viendo una obra»Cuando el destino nos alcance» De un grupo de «La lavandería», me parecio una obra profesional, divertida, con cada uno de los personajes(10) muy bien definidos llenos de color, muy dinámica. Disfruté mucho viéndoles y me sorprendió su gran profesionalidad. Me gustaría mucho poder recomendarla, que tuvieran más sesiones. Un aplauso fuerte para este grupo.

  • Susana dice:

    “Cuando el destino nos alcance”. Original y muy divertida! Recomendación 100%.

  • Estibaliz Calvo Alvarez dice:

    CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE es una obra divertidísima, llena de ocurrencias y pequeñas genialidades que hace que te tenga enganchada todo el rato a la trama. Muy muy dinámica, con personajes estupendos y una interpretación sublime hizo que pasáramos una tarde genial disfrutando de esta obra.

  • ANA dice:

    TÍTULO : CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE.
    Fui al teatro sin conocer el guion y que gran sorpresa!!! desde los primeros momentos me instalé en modo sonrisa y así salí de la sala, que sensaciones tan buenas.
    Una comedia desbaratada llena de alegría y con mensaje, los actores geniales👏🏻👏🏻.

  • Luis Guerrero dice:

    «CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE» Una obra especial.
    Grandísimo el trabajo de todos los actores.
    Gracias por hacernos pasar un rato tan agradable. Espero que pronto podamos volver a veros.
    Seguir con vuestra alegria y vuestro esfuerzo.
    Seguro que conseguiréis el éxito que os merecéis

    Luis

  • María Jesús LC dice:

    Para mí fue todo un honor ver la representacion de la obra «Cuando el destino nos alcance», no deja de sorprendeme la gran calidad de la interpretación de las actrices y actores; mención especial para Miguel Angel de Juan, Director y autor, increíble el talento que ha demostrado con este montaje. Gracias a todos, también al resto del Equipo que ha hecho posible su puesta en escena. Estaré encantada de volver a verla.

  • Juan A. dice:

    Fui a ver «Cuando el destino nos alcance» y uauuhh una delicia como se trabajan la historia los actores, frescura por parte de todos.
    Divertida como pocas.

  • Luis Guerrero dice:

    “Cuando el destino nos alcance” Un auténtico placer, una obra divertidísima con la que pasamos un rato buenísimo. Sin duda recomendable!! Muy original y divertida

  • Nacho Fernandez dice:

    Fuí a ver Cuando el Destino nos alcance.
    La obra me encantó, no se hizo nada pesada y la verdad es que pasas un rato muy bueno y divertido. Las actrices y actores lo hacen genial.
    Sin duda muy recomendable, te lo pasas en grande. Repetiría

  • Mercedes dice:

    Divertida, entretenida, emotiva. Lo tiene todo. Sobre todo sus actores, lo hacen genial.!

  • José Ángel dice:

    TOP «Cuando el destino nos alcance», nos encantó!!! ¿Habrá algo más suyo?

  • Diego dice:

    “Cuando el destino nos alcance” estuvo súper bien! Los personajes están muy bien conseguidos e interpretados y el ritmo de la historia te hace estar siempre pendiente a ver qué va a pasar.

  • Rosane de almeida dice:

    Cuando el destino nos alcance.. es una obra estupenda, hacía tiempo que no reía tanto se me paso volando la verdad. La recomiendo 100%. Es actual y mui mui divertida con este toque reflexivo de la vida misma y de nuestros destinos. Gracias a este equipazo que lo hicieran posible, sois la caña🙌🏽🙏🏽👌🏽

  • José Luis dice:

    Muy divertida, sobre todo la chica que hacía de influencer patosa con el chándal rosa

  • Mario dice:

    Yo me reí mucho,muy divertida, cuando el destino nos alcance 👍🏽👍🏽👍🏽

  • Karla Guerrero dice:

    Fuí a ver «Cuando el destino nos alcance» y salí gratamente complacida.
    Totalmente recomendable!!!!

  • Paqui dice:

    Cuando el destino nos alcance me ha encantado muy buena actuación del grupo no pensé reírme tanto recomendable.

  • Monica dice:

    «Cuando el destino nos alcance» es una obra muy divertida y muy bien interpretada. Nos reímos mucho y desde luego la recomiendo. Me encantó!

  • Gema dice:

    Cuando el destino nos alcance !!! Divertida , con mensaje .. me pareció muy bueno el Giuiòn , los actores . Entras no sabiendo lo qué hay y sales con una sonrisa en la cara !! Gracias !!!

  • Juan dice:

    Fui a ver «cuando el destino nos alcance» Y me encanto, sobre todo por la cantidad de toques de humor que hay en toda la obra y sin duda por sus actores y actrices, que sin duda me sorprendió por su interpretación y profesionalidad. Dirigir a tantas personas desde el punto de vista interpretativo y que salga tan bien, me sorprendió gratamente. 100% recomendable.

  • María dice:

    Cuando el destino nos alcance, una comedia divertida, en la que no paras de reír.
    Súper graciosa, si quieres pasar un rato agradable entre risas no lo dudes !!!

  • Paloma dice:

    “Cuando el destino nos alcance “ qué buen rato nos hicieron pasar, una obra dinámica divertida y actual!!
    Se hace amena, te hace reír y disfrutar.
    Muy recomendable. Los actores estupendos,
    Ojalá les veamos pronto en otras obras.

  • María José dice:

    He visto «Cuando el destino nos alcance» y me ha parecido una obra con calidad y divertida a la vez. Los actores y actrices interpretan personajes diferentes de manera que cada interpretación parece una obra en sí misma.
    El trabajo en grupo conecta genial con el público. Me parece una obra a tener en cuenta para mantener el buen arte del teatro

  • Gaby de Sousa dice:

    Fui a ver “Cuando el destino nos alcance” y me encantó, es una obra muy divertida. La recomiendo 100%

  • Elvira dice:

    Cuando el destino nos alcance
    Super divertida ,actual ,original .
    Te sientes parte

  • Sabino Fernández dice:

    Cuando el destino nos alcance! Muy divertida, recomendable si quieres pasar un buen rato.

  • Pilar dice:

    Espectacular interpretación de los actores «Cuando el destino nos alcance». Comedia divertida, ingeniosa, muy actual, mantiene durante toda la obra la risa tan necesaria en estos tiempos. Enhorabuena a todos los integrantes de esta recomendable comedia

  • Espino Fernandez dice:

    “Cuando el destino nos alcance”. He disfrutado mucho con la historia y el gran trabajo de los actores. Muy recomendable.

  • Carol dice:

    Hemos ido a ver «Cuando el destino nos alcance» muy divertida, con montón de situaciones inesperadas…nos hemos reido muchísimo. Los actores, gente joven que se nota que disfruta con lo que hace. Genial

  • Rafa dice:

    «Cuando el destino os al alcance» una obra divertida y actual que te hará pasar un buen rato. Muy recomendable.

  • Beatriz dice:

    «Cuando el destino nos alcance» es divertida, original y el tiempo pasa volando!! Una historia llena de detalles, moraleja y un punto perfecto de emoción.
    Espero poder volver a ver a esta compañía actuar porque son lo más! Enhorabuena a todo el elenco y dirección.

    Súper recomendable

  • Marta Herrera dice:

    ”Cuando el destino nos alcance “ he visto esta obra y qué decir, me ha encantado, los actores y actrices han estado inmejorables y han hecho que nos lo pasáramos fenomenal.
    100% recomendada
    Planazo para una tarde en la que quieras pasar un buen rato

  • Paola dice:

    Fuimos a ver «Cuando el destino nos alcance», comedia, que mira que es difícil la comedia en el teatro, y nos reímos muchísimo. Hay papelones y escenas muy muy buenas. Ánimo a esta joven compañía que llegará lejos.

  • Marta Tomás dice:

    «Cuando el destino nos alcance» me ha encantado. Es una obra redonda, muy divertida y emocionante. Buen guion y muy buenas actrices y actores.
    Muy recomendable!

  • TOMAS JIMÉNEZ GOMEZ dice:

    Vimos «Cuando el Destino nos Alcanze» y nos Gustó Mucho!! Diálogos Actuales y Música de Siempre!! Enhorabuena a los Actores!!

  • Ana Maria dice:

    Cuando el destino nos alcance, 100% recomendable, es una obra muy amena, dinámica y divertida. Engancha desde el minuto cero (y no quiero hacer spoiler). Se trata de una compañía con integrantes jóvenes y se notan las ganas de trabajar y luchar por la cultura del teatro.
    Tema muy actual y muy bien planteado, tratando también de paso otros aspectos de la vida cotidiana.
    Enhorabuena, espero seguir teniendo noticias de este grupo de teatro, gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
    Ana.

  • Silvia dice:

    «Cuando el destino nos alcance» es una pasada. No paramos de reír con las situaciones que se creaban. También tiene un punto emotivo y está llena de sorpresas.
    Muy recomendable

Leave a Reply