La vida de Octavia

LA VIDA DE OCTAVIA – Comedia

Octavia se considera una perdedora nata. Con cuarenta y muchos aún vive con sus padres. Su vida es un auténtico desastre hasta que un día decide cambiar su destino y madruga. Esto provoca una serie de sucesos que desencadenan una delirante comedia sobre lo absurdo de la vida, las relaciones personales y el éxito.

HORARIOS: evento finalizado*
Precio: desde 10€
*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

Dirección: José Martret y Mapa Pastor
Adaptación: Mapa Pastor y Elena Octavia
Reparto: Elena Octavia
Con la colaboración especial de Marta Fernández Muro y Enrique Martínez
Escenografía: Emilio Valenzuela
Grabación sonido y espacio sonoro: Juan Moris Balandrón
Diseño de luces: Holga Rodríguez Blanco
Técnica: Natalia Moreno

Una comedia escrita por el tándem Montero&Maidagán, guionistas de “Cámara café” y “Los del Túnel”, en la que colaboran Marta Fernández Muro y Enrique Martínez.
Una comedia de la que saldrás cabeza abajo. ¿No es una forma económica de visitar las antípodas?

Duración: 70 min
Edad: a partir de 16 años
Acceso: Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!

¡Comparte esta obra de teatro!

10 comentarios

  • Cristina dice:

    Octavia puede con todo!!!! Su energía inunda el escenario y mantiene la trama con un muy buen ritmo. Entretiene, divierte y sorprende.. .para repetir 🙂

  • Isabel dice:

    Fantástica la actriz. Una obra divertida y reflexiva 🙂

  • Lur dice:

    La vida de Octavia es una comedia fresca con una puesta en escena muy cuidada donde la interpretación de Elena es maravillosa. No paré de reír desde que entré hasta que me fuí.

  • I. dice:

    Magnífica obra, muy divertida, una actuación extraordinaria por parte de la actriz. Muy muy recomendable

  • Soledad dice:

    Muy recomendable!! Me ha gustado muchísimo el monólogo y la actriz es maravillosa… Una hora asegurada de risas, humor inteligente y crítica ácida de una gran profesional del teatro.

  • Catalina dice:

    ¡¡¡¡QUE TALENTO!!! Actriz insuperable y texto inteligente y muy divertido sobre lo absurdo del éxito y mucho más. Fuimos con unos amigos, y estuvimos sin parar de reír todo el rato, dejándonos sorprender por las aventuras de Octavia, tan absurdas y cercanas a la vez. Todavía me río cuando me acuerdo de muchas frases y de la presencia de Elena Octavia en el escenario. ¡Muy muy recomendable!

  • Alexandra dice:

    Recomendable 100%, OS SORPRENDERÁ ; )
    Me quedé con las ganas de ir en diciembre pero muy a mi pesar me fue imposible encajar un viernes y en cuanto vi que ampliaban en sábados me dió un subidón!
    Estuvimos mi marido y yo el pasado sábado 12 de enero y no defraudó, desde el teatro, el ambiente, la sala tan íntima y cercana, el atrezzo, los efectos, el guión y sobre todas las cosas la GRAN ACTRIZ, increíble como fue in crescendo y hacernos empatizar con Octavia, una obra de reflexión a base de carcajadas que no dejará indiferente a nadie.

  • Carmen Benito Fernández Vegue dice:

    Me ha encantado.La actriz en estado de gracia.Se nota la mano del señor Martret.La vi ayer y aún me estoy riendo.Recomendable para amantes del humor surrealista cien por cien.

  • Carmen Benito fernández dice:

    Me ha encantado.La actriz en estado de gracia.Se nota la mano del señor Martret.La vi ayer y aún me estoy riendo.Recomendable para amantes del humor surrealista cien por cien.

  • Gisela dice:

    Magnifica obra e interpretación. Un rato de risas asegurado. Muy recomendable.

Deja una comentario