La ronda del miedo – Comedia

Es Nochevieja, la última noche del año. Un momento para la ebriedad, la esperanza, la felicidad, pero también para padecer uno de los efectos atroces de estar vivos: el miedo. Dentro de este particular contexto ocho personajes solitarios, inseguros, antihéroes que buscan su lugar dentro de un universo implacable, se irán encontrando con situaciones de lo más ridículas en los lugares más insospechados, desde una cabina de peaje hasta la sección de congelados de un supermercado, para compartir sus más profundos temores.

HORARIOS: evento finalizado
PRECIO: desde 14€

Dramaturgia: Javier Sahuquillo, Guadalupe Sáez, Marta Chust, María Cárdenas, Mertxe Aguilar, Carmen Valera y Sonia Alejo
Dirección: Daniel Moreno
Reparto: Ainhoa Blanco-Dúcar, Miguel Ángel Bustamante, Antonio Luque y Cristina Galea
Escenografía y vestuario: Karmen Abarca
Espacio sonoro e iluminación: Germán Collado
Composición musical: Jorge Eliseo Gómez
Diseño gráfico: Irati Aguirre
Coreografía: Patricia González
Producción y distribución: Pink Elefante Teatro

Duración: 90 min
Edad: a partir de 16 años
Acceso: Sala 1, NO accesible a personas con movilidad reducida

¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!

¡Comparte esta obra de teatro!

13 comentarios

  • Sonia dice:

    Simplemente genial! Muy buena pues en escena, y con unos actores que prometen!

  • Gorka dice:

    Divertida, fresca, original. Un gran ejemplo de tragicomedia que reúne lo mejor del drama y ese necesario humor al que deberíamos acudir más cuando se trata de combatir algunas de nuestras fobias más inconfesables. Excelente montaje

  • Daniel dice:

    Retazos de las miserias humanas desde el humor inteligente, combinando una puesta en escena muy interesante y un gran trabajo de interpretacion. Invita a la reflexion y no deja indiferente. Muy recomendable!!!

  • Gema dice:

    Muy buena en todos los sentidos. Una gran calidad de espectáculo y montaje. Divertida, original…pasamos un gran rato

  • Gustavo dice:

    Realmente divertida y merecedora de ser el motivo para pasar una buena tarde en compañía. Un espectáculo variado y sorprendente. Nos encantó.

  • Gustavo dice:

    Desde luego quien venga a verla no se arrepentirá. Miedo no pasamos en absoluto, pero sí un rato inolvidable. Muy buena obra.

  • Resoii dice:

    Mereció la pena sin duda darle una oportunidad a esta obra. Los actores demostraron una gran profesionalidad y enormes ganas de encandilar al público. Cada escena se reveló como una sorpresa agradable para la vista y los oídos, y con un toque de humor hilarante e inesperado que me hizo pasar una tarde amena como pocas. Enhorabuena al elenco

  • Tomás dice:

    Muy buena puesta en escena, una actitud muy profesional, mucha credibilidad y muchas risas dentro de lo variado que es un buen ejemplo de tragicomedia como es esta obra. Me encantó

  • Lola dice:

    Muchas risas y poquito miedo. Gran trabajo de los actores y escenógrafia. En general una obre redonda, inteligente y divertida. Si tenéis ocasión, no dejéis de verla. A mí me ha encantado.

  • Gerardo Rodriguez Ruiz dice:

    Tuve la oportunidad de asistir a la presentación en el Centro Cultural El Torito, en mi barrio, y he de decir que me encantó. Una puesta en escena fantástica y un espectáculo fluido, desenfadado y con un humor sofisticado e inteligente. Merece la pena totalmente. A seguir así y viva el teatro.

  • Lola dice:

    Deseando pasar miedo …

  • Elisa dice:

    fantástico 😊

  • Elisa dice:

    Me he encantado el trailer del teatro
    Cris. tú vale mucho !!😍😍

Deja una comentario