Esta actividad se desarrollará en paralelo a los módulos e irá enfocada a la producción de un espectáculo. La actividad constará de tres partes:
– Los activos y los pasivos en un proyecto. La cuenta de resultados.
– A la búsqueda de la posibilidad y la sostenibilidad.
– Pre-guión tarea / Tarea / Proyecto: el inconsciente en el teatro.

– Precio: Sin coste adicional para los alumnos que se apunten a alguno de los dos módulos.
– Fecha: Durante todo el período de duración del módulo en que se participe.

Luis del Pozo, tiene una formación y experiencia interdisciplinaria.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional, como ingeniero y máster en administración de empresas en la gestión de proyectos de Investigación y Desarrollo europeos, gestionando más de 200 proyectos en el campo tecnológico y económico. A partir de 2010 comienza su carrera como psicoanalista, tras realizar un doctorado en psicoanálisis y filosofía de la cultura y ser admitido en el Instituto de la Asociación Psicoanalítica de Madrid.

Desde 2015 forma parte del equipo de los teatros Luchana, a cargo de la actividad de Innovación, donde pone en interrelación sus conocimientos y experiencias profesionales con su formación en interpretación realizada durante ocho años con Zulema Katz y Jorge Eines, de expresión corporal y acrobacia con Agustín Bellusci y de Esgrima con Maco Cherubino.

En el proyecto “Reinventar el Cabaret” estará a cargo la actividad de producción e impartirá enseñanzas sobre la aplicación del psicoanálisis de grupos en la exploración del personaje y la trama.

Luis del Pozo

¿Te gusta? ¡Dale al like!

¡Comparte!