COMPRAR ENTRADAS DESDE 14,90€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

SINOPSIS

Una obra a base de reflexiones de humor absurdo sobre el absurdo del amor. Parejas equivocadas y parejas no tan equivocadas se unen en esta singular representación en la que se reflexiona sobre los límites del amor, la pareja soñada, los anhelos ocultos, el poder en la pareja, el intercambio por amor, la evocación de los primeros amores y otros tantos temas, tratados todos ellos con grandes dosis de humor y de ternura.

La seducción intelectiva, la añoranza del amor adolescente, el descubrimiento de la propia pareja y otras cuestiones se encuentran aquí en base a estas cómicas situaciones que nos hacen reflexionar con una sonrisa cómplice. La clave de humor no es obstáculo para cuestionarnos cuándo estamos ante la pareja equivocada y cuánto deseamos acertar. Solo queda mirar, analizar y divertirse.

La pareja equivocada ofrece risas garantizadas y un poco de reflexión para hacernos pensar en la forma de afrontar el amor desde sus inicios y con las más variadas idiosincrasias de los distintos personajes, donde casi nadie es lo que parece a simple vista.

HORARIO*

Miércoles y Domingos a las 20:00h

DURACIÓN

90 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia y dirección:

José M. García-Luján

Reparto:

Maite Bellido, Rosa García-Luján S., Sonia López, Luis Alenda, Javier Torralbo, Nines Ayala, Concha Calderón, José María Luján, Espe Guillén, Ángel González, Raquel Rodríguez, Miguel G. Gil, Lula Gómez, José Manuel Roldán y Juan Carlos Robles

FICHA TÉCNICA

Técnico sonido y efectos:

Cristina García-Luján

Regidor:

Manolo Simón

Ayudante regiduría:

Antonio Timermans

Vestuario:

Rosa García-Luján