Esta actividad se desarrollará en paralelo a los módulos e irá enfocada a la producción de un espectáculo. La actividad constará de tres partes:
– Un espectáculo posible.
– Personajes versus actores.
– Montaje de los espectáculos.

– Precio: Sin coste adicional para los alumnos que se apunten a ambos módulos.
– Fecha: Desde el final del segundo módulo hasta el estreno del espectáculo.

Licenciada en Imagen por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y titulada en realización por el Instituto de Radio y Televisión. Realiza cursos de dirección de actores y dramaturgia con María Ruiz y de escritura dramática y guion con Luis Miguel González Cruz y Rafael Herrero.

Ha escrito, dirigido y producido seis cortometrajes que han sido seleccionados para competición en festivales nacionales e internacionales y han recibido premios en el Festival de Alcalá de Henares y en el Festival Internacional de cine realizado por mujeres de Madrid.

Trabaja en TVE y se especializa en artes escénicas a partir del año 2000. Ha sido subdirectora de La mandrágora, directora y realizadora de “Mi reino por un caballo” y, actualmente, es subdirectora de ¡Atención obras!, el programa cultural de la 2 de TVE.

Ha escrito monólogos eróticos que ha formado parte de las muestras que realizó en Madrid el grupo Interruptus, del que fue miembro. Ha escrito y dirigido “Un cabaret paranormal”.

Arantxa Vela

¿Te gusta? ¡Dale al like!

¡Comparte!