La cita

LA CITA – Comedia

Una modelo, un yogui, un ama de casa, una esclava de las redes, una cajera del súper y una caza vampiros se ven inesperadamente convocados a un despacho de abogados. Todos van a ciegas, no saben para qué. Mientras esperan a que les expliquen los motivos de la cita, se conocen, y bueno… no saben muy bien cómo llevarse bien. Todo en medio de un ambiente desenfadado en el que el humor tiene una importante presencia. ¿Tan difícil es llevarse bien?

HORARIOS: evento finalizado
PRECIO: desde 9€

Dramaturgia: Javier García-Mauriño
Dirección: Alejandro Arestegui y Pilar Gil
Reparto: Cristian Far / Lucía Fuengallego / Lourdes Fernández-Llebrez / Ángeles Lucas / Ariadna Oribé / Lara Román / Olalla Rodríguez
Iluminación: David Amandi
Sonido: David Cortázar
Diseño de cartel: Guillermo Escribano

Duración: 70 min
Edad: a partir de 16 años
Acceso: Sala 1, NO accesible a personas con movilidad reducida

[rev_slider alias=»la-cita»]

¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!

¡Comparte esta obra de teatro!

3 comentarios

  • Maria T. dice:

    Me ha gustado mucho , actrices que prometen algunas con papeles arriesgados, muestra personajes aparentemente muy diferentes pero con mas cosas en comun que creen. El dinero cambia los valores. Es muy austera en la escenografía, porque son los sentimientos, los deseos y el egoismo y eso no necesita de mucho atrezzo. Ánimo y seguir trabajando.

  • Rafa dice:

    Acabo de llegar a casa de ver La Cita y nos ha sorprendido gratamente. Muy divertida, entretenida y se pasa volando! Tiene ritmo y muchos puntos Las actrices muy bien y especialmente me ha gustado mi paisana Lourdes 😉 Enhorabuena a todas!!

  • Matilde dice:

    Ayer domingo asistí al estreno de «La cita» Me lo pase estupendamente, me hizo reir!!! Las actrices y actor me parecieron muy buenos, me los creía. Una obra muy de actualidad (en todos los sentidos), muy bien dirigida, una puesta en escena sencilla y un buen texto, dirigida a toda clase de público, mayores y jóvenes.

    Eché de menos, una hoja informativa con un resumen de la obra y los nombres del autor/a, director/a y actores-actrices.

Deja una comentario