GENTE ESTÚPIDA – Tragicomedia
Dos hermanos que discuten por quién va a cuidar a su solitaria mamá, una pareja que vuelve a acostarse tras un año de separación, una policía embarazada y un padre británico que viene a recoger a su hijo en un cumpleaños, un hombre desesperado que embiste un todoterreno conducido por una autoridad local. Una comedia sobre la estupidez, que no conoce barreras económicas ni sociales. Porque hay estúpidos en todas las sociedades, en todas las épocas, de todos los sexos, razas y religiones. Pero, ¿nos hemos parado a reflexionar sobre ello?
HORARIOS: evento finalizado
PRECIO: desde 9€
Dirección y dramaturgia: Daniela Fejerman
Reparto: Silvia Nieva / Antonio Sansano / Ángel Díaz de Rada
Vestuario: Sigrid Blanco
Escenografía e Iluminación: Mario Pinilla
Duración: 80 min
Edad: a partir de 16 años
Acceso: Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida
¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!
¡Comparte esta obra de teatro!
Memorable, la vi hace años y recuerdo la reflexión del antropólogo : los cuatro cuartos del círculo responden a la realidad
Así es , y desde q la vi me sirve de ejemplo.
Gracias , tú me das yo te doy . Lo plus .
Excelente!!!!divertida,dinámica,humor inteligente
Altamente recomendable. Los actores son EXCELENTES!!! y la obra no te deja indiferente. Buen teatro en estado puro. Risas aseguradas, muy estimulante y bien llevado el tema que trata. Triunfo total a la hora de ir al teatro.
Me ha encantado. La recomiendo. Realista divertida ágil. Los actores impecables.
Muy buena, los actores espectaculares me van hacer ir más al teatro. Muy recomendable.
Una maravillosa obra de teatro, en la que además de reírte, y disfrutar muchísimo con los actores, te irás a casa con la mente más clara en cuánto al «género estúpido», Maravillosa, sin más!
La recomiendo para disfrutar de buen teatro tanto por la obra como por los actores, incluido el profesor. Es un excelente espectáculo para divertirse durante bastantes minutos, que pasan sin sentir, y también para huir de la estupidez, que es de agradecer. Excelente.
Una (tragi)comedia divertidísima e inteligente, con unas interpretaciones geniales que reproducen casos en los que poder identificarse conducidos por un profesor que nos da una clase magistral sobre nosotros mismos. Si el teatro es una invitación para observar y reflexionar sobre los comportamientos humanos, no encuentro mejor ocasión que la que nos regala Daniela Fejerman con esta nueva creación. ¡BRAVO!
Excelente interpretación de una obra original, divertida, inteligente, y magníficamente hilada por el profesor. Los actores consiguen que sus personajes sean extremadamente cercanos y reales, cualquiera de ellos podría ser el vecino o vecina del quinto o tú mismo…. Muy, pero que muy recomendable.
Estupenda ocasión para intentar ser un poco menos estúpidos y bastante más más felices. Al menos durante el rato que dura la obra. Divertidísima e inteligente. Deberían recetarla en los centros de salud, y dejarse de tanta pastilla.
Sorprendente, fresca, una idea estupenda y unas interpretaciones buenísimas. Me encanta!!!!
Y además de echar unas risas…. un poquito de reflexión.
100% recomendable.
Excelente!!
Genial y totalmente de acuerdo
Gente estúpida para ser vista por gente inteligente. Mordaz, sagaz, ingeniosa y brillante. El texto, el contexto y los actores brillantes.
Moraleja: reflexionar sobre si formas parte del circulo del 14% o no.
Una obra completa y sorprendente. Nos invita a reflexionar sin dejar la sonrisa… incluso la carcajada de lado. Los intérpretes magníficos en todos sus registros. Altamente recomendable,
No te la pierdas!!!!
El espectáculo es increíble, muy divertido, con una buena dosis de realismo. Los actores son magníficos, la obra es una maravilla. La recomiendo al 100%!!
La obra trata de una forma dinámica y divertida la estupidez del ser humano y sobretodo las relaciones estúpidas que podemos establecer las personas. El texto es ingenioso, irónico con momentos hilirante y los actores brillan en cada escena. Una deliciosa sorpresa.
Espectacular! Muy muy buena. Interpretaciones maravillosas, teatro de muchísimo nivel. Texto fantástico. No hay que perdérsela!!