Esta noche vamos a tener Tormenta: The Chanclettes

ESTA NOCHE VAMOS A TENER TORMENTA – Cabaret

The Chanclettes, gurús de la risoterapia y del genuino cabaret cosmopolita contemporáneo barcelonés, se presentan en Madrid, tras 22 años de carrera (en las medias) y más de 2000 actuaciones, con “Esta noche vamos a tener…TORMENTA!”, un espectáculo provocador, divertido y sexy, ideado especialmente de la mano de los Teatros Luchana y Marta, Cariño! para Madrid en su año de capitalidad mundial del Orgullo LGTBI+.

HORARIOS: evento cancelado.

“Una alocada y surrealista carrera en la más pura línea de trabajo del grupo, que encantará a sus fieles y seducirá a los que no conozcan la trayectoria del grupo catalán -sin sombra de duda-, que hace veinte años revolucionó el mundo del espectáculo” – Josep Sandoval (La Vanguardia)

“La fórmula escénica de Chanclettes, que encuentra en el travestismo caricaturesco su gran punto de fuerza, se repite y vuelve a triunfar” – Adriano Luciani (El País)

«Hay un magnífico trabajo de selección de textos y armonización de textos y canciones cuyos playbacks son encajados magistralmente por los actores” – Iolanda G. Madariaga (El Mundo)

En una sociedad cada vez más saturada de elementos que nos alejan de la felicidad, The Chanclettes estamos comprometidos con la risa como arma de destrucción+IVA contra todas estas infamias que nos intoxican. La vida no es como es. La vida es como uno decide vivirla. Y The Chanclettes con “Esta noche vamos a tener… TORMENTA!” transformamos toda esa energía negativa en el queroseno que propulsa al espectador al nirvana de la felicidad más auténtica.

Duración: 80 min
Edad: a partir de 16 años. A partir de 14 años acompañado de un adulto.

[rev_slider alias=»esta-noche-vamos-a-tener-tormenta»]

¿Te gusta? ¡Dale al like!

¡Comparte!

Deja una comentario