LIVIANAS PROVINCIANAS: ES MI HOMBRE – Teatro musical

Un cabaret provocativo y gamberro en el que el humor, la improvisación con el público y el erotismo rural conforman uno de los espectáculos más divertidos y sugerentes de la cartelera madrileña.
La Berta y la Reme son dos modistas de pueblo que trabajan en Madrid bajo el nombre de Livianas Provincianas. En su taller improvisado reviven el mundo de los cuplés (algunos dramáticos, pero la mayoría picantones) y cantan fragmentos de sus vidas y sus sueños hasta desnudar más sus almas que sus cuerpos.

HORARIOS: evento finalizado
PRECIO: desde 12€

Dramaturgia: Sergio Adillo.
Dirección: Livianas Provincianas.
Reparto: Paloma García-Consuegra e Irene Doher.
Pianista: Juando Martínez Montiel
Luces: Antiel Jimenez
Sonido: Francisco Javier Quirós
Asistente de dirección: Carlos Tuñón

Duración: 75 min
Edad: a partir de 16 años
Acceso: Sala 1, NO accesible a personas con movilidad reducida

¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!

¡Comparte esta obra de teatro!

4 comentarios

  • Cristina dice:

    Muchas gracias por hacernos pasar un rato tan simpático y tan bien interpretado
    Espero tener la oportunidad de volveros a ver
    Cristina y Andrés

  • Isabel Romero Sánchez dice:

    ¡Hay que ver con qué desparpajo que lo cuentan todo estas chicas! Y cómo lo apañan tan ricamente. Nos dejan embelesados a los espectadores. O muertos de risa. Y a los cuplés qué vida les dan, y lo graciosas que se desenvuelven como si el teatro entero fuera su casa, y lo bien que cantan, y lo bien que cuadran sus voces parejas con esa pianista tan exquisita… En fin, que yo me apuntaré a todo lo que a la Reme y la Berta se les ocurra organizar.

  • José Antonio dice:

    Divertidísimo. He pasado un rato genial y de paso me han ahorrado pensar en el regalo de cumpleaños de mi amiga Conchi, le van a caer un par de entradas para ver a la Berta y la Reme, que se lo va a pasar en grande.

  • Iñaki dice:

    Nos ha encantado, hemos disfrutado mucho. La interpretación, los arreglos y el guión maravillosos. Berta y Reme son estupendas. Recomendable al 100%

Deja una comentario