En el frente

EN EL FRENTE – Drama musical

En el barrio de Camden, Londres, se está librando una guerra. En ella, todas las causas son justas, todas las banderas tienen razón y el asfalto es el campo de batalla. Una antigua drogadicta lucha contra la tentación predicando en nombre del Señor. Una joven promesa del narcotráfico pega a su madre para demostrar quién manda. Un gorila de discoteca combate contra su propia ignorancia armado con un libro. Una bailarina de striptease se enfrenta a su hija para que no siga sus pasos. Almas que se cruzan y se contagian durante una noche de excesos, furia, cicatrices y esperanza. Un ejército de voces unidas en un solo canto.

HORARIOS: evento finalizado
PRECIO: desde 14€

Dramaturgia: Ché Walker
Dirección: Carlos Silveira
Reparto: Alberto Macoy, Alejandra García, Chumo Mata, David Cárdenas, Delia Villegas, Francisco Ortiz, Gabriel Piñero, Irma Valles, Iván Flores, Javier Martínez, Jorge Aparicio, Juanan Moreno, Laura Morales, Marinieves Lorenzo, Raquel Otazu, Rebeca Cardeña, Rodrigo Arahuetes y Sara Sierra
Espacio sonoro: Ángel Ojea
Composición musical: Francisco Lorenzo
Coreografía: Carlota Baró
Lucha escénica: Lluis Sáez

Duración: 180 min
Edad: a partir de 16 años
Acceso: Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida (reservas en taquilla)

[rev_slider alias=»en-el-frente»]

¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!

¡Comparte esta obra de teatro!

7 comentarios

  • Antonio Villegas Muñoz dice:

    Una muy buena obra, lo peor es que mucha gente interesada se queda con las ganas de verla, los actores y actrices lo bordan….una obra fuera de lo habitual. FANTASTICAS.La recomiendo.

  • Bruss dice:

    Una obra muy original que me tuvo con todos los sentidos alerta. Las actores y actrices de diez por las interpretaciones y la coordinación en el momento de unir….bueno si lo has visto lo entenderas(cero spoiler). Una historia muy real en la que creo que cualquiera puede identificarse, abarcando un amplio abanico de emociones.

    Esperamos repetir y ver más obras de esta organización.

    felicidades a todos y todas.

  • Eva María dice:

    Fántástica obra, entretenida en todo momento y geniales actores.
    Espero que haya más oportunidades para verla porque no dejo de recomendarla a todo mi entorno.
    Gracias por hacerme pasar ese buen rato!
    EMRP

  • Laura dice:

    Una obra que no te deja indiferente, te mete de lleno en sus diálogos, en su escenografía, en su aire fresco, rudo, cultural…
    Y te revuelve con los sentimientos y emociones que provocan estos grandes actores y actrices.
    No dejes la oportunidad de ver esta puesta en escena tan distinta a una obra habitual.

  • Fernando Aparicio Crespo dice:

    Me he quedado con muy buena sensación. Me ha parecido una obra muy divertida, original, muy fluida e introspectiva. Sin ninguna duda, una obra que recordaré por el buen rato que me ha hecho pasar.
    Muy recomendable.

  • Isabel dice:

    La hemos visto y se sale totalmente del tipo de teatro que estamos acostumbrados a ver. Los actores muy profesionales y el público totalmente entregado a un tipo de representación interactiva que nos ha atrapado.

  • Juan dice:

    Tengo muy buenas sensaciones creo que voy a disfrutar mucho con ella y con un elenco de artistas y «artistos» entregados en cuerpo y alma.
    JAMM.
    Abrazos anticipados a todos.

Deja una comentario