EL TREN DE LAS 22:27 – Comedia

Cada fin de semana ‘El Tren de las 22:27’ sale del andén de Teatros Luchana enamorando a público y crítica. En esta comedia romántica, amistad, amor -y desamor- se entrelazan en un trayecto que cambiará la vida de ocho jóvenes en un viaje con sorpresas, risas y mucha emoción. Muchas son las historias que pueden pasar dentro de los vagones de cualquier tren, pero hay que estar atento porque hay trenes que solo pasan una vez.

HORARIOS: evento finalizado
PRECIO: desde 9€

Dirección: Manuel M. Velasco
Dramaturgia: Irene Soler
Reparto: Christian Delgado / Lucía Delgado / Axel Medrano / Llorenç Miralles / Cristina Platas / Irene Soler / Tamara Rosado / Raquel Ventosa
Producción: Edu Díaz
Ayudante de dirección: Cristina Platas
Sonido y luces: Area Martínez
Música: Sin Rumbo
Vestuario: Sergio Rodríguez
Escenografía: Lucía Setuain
Diseño gráfico: Anxo Martínez

Duración: 80 min
Edad: para todos los públicos
Acceso: Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

[rev_slider alias=»el-tren-de-las-2227″]

¿Te gusta esta obra? ¡Dale al like!

¡Comparte esta obra de teatro!

68 comentarios

  • Anónimo dice:

    «Muy recomendable»

    Fui hace unas semanas a ver la obra y me sorprendió gratamente. Engancha desde el primer momento y la hora y media se pasa volando. Lleno de bromas actuales, amor, desamor y amistad: risas aseguradas!

  • Anónimo dice:

    «Muy recomendable»

    Una obra estupenda… Muchos sentimientos expresados con emoción y humor. Todos los actores formidables. A destacar Cristina Platas y Christian Delgado, sus personajes divertidos y entrañables conquistan al público.

  • Ingrid dice:

    «divertida»

    No os perdais esta obra si quereis pasar un buen rato. te engancha!. Buenisimos actores

  • Nuri dice:

    «Excelente»

    Una comedia sorprendente con la que te identificas un poco en cada personaje. Demuestra que hay grandes actores más allá de los famosos , que merecen una oportunidad.

  • Silvia dice:

    «ESPECTACULAR!»

    Simplemente genial, carcajadas des del principio..Los actores son geniales y el tema en cuestión hace que todos sintamos ese vagón un poco nuestro! Muy recomendable 100%. Ya sabéis si vais a Madrid no dudéis en ir a verla!

  • Beatriz dice:

    «genial»

    una forma mucho mas que recomendable para pasar un buen rato, reír y recapacitar sobre el amor y la vida… desde el principio al fin te engancha…

  • Verónica dice:

    «Preciosa y muy cómica.»

    Es tan fácil enfatizar con algunos aspectos de cada personaje… interpretaciones muy buenas y reales, risas aseguradas y un feeling entre actores brutal.
    Recomendable totalmente.

  • Anónimo dice:

    «Muy divertida»

    Es la mejor forma de llevar el mal de amores, una comedia con tintes de drama en la que las historias de los personajes se enlazan entre sí poco a poco y te tienen pegado al asiento desde el primer minuto. Los actores están brillantes, en especial Llorenç Miralles y Raquel Ventosa.

  • Maria Nieves dice:

    «Comedia con amor»

    Comedia con más temática de amor del que esperaba. A destacar la interpretación de la actriz que encarna un personaje con ceguera.

  • Beatriz dice:

    ¡Excelente! Tiene un ritmo buenísimo, muy divertida, trata de maravilla las emociones… ríes, lloras, vuelves a reír… la obra genial, los actores estupendos, cada uno borda su papel y la sala perfecta. ¡Volveré!

  • Carmen dice:

    «Un trayecto fascinante….»

    un estupendo viaje….emoción, risas, frescura, humor y muchas ganas de hacerlo bien…..muy bonita historia. irene…no deje de escribir historias y mas historias
    actores?….casi que se les puede llamar actorazos…..seguir asi y tendreis largos recorridos….
    dos funciones mas son pocas……se merecen prorrogar y continuar disfrutando del viaje.

  • Francisco dice:

    «Una experiencia en la cabeza de otro»

    Una propuesta coral dentro de un vagón. El tren se convierte en una metáfora del pensamiento de la autora, como si viajáramos en su cabeza. Por fortuna tiene un amplio abanico de personalidades desde las que acometer las historias y cada una se gana al público a su manera. Y eso es lo que encuentras desde la butaca, un elenco que trabaja para llevarte junto a ellos, para ganarte con un esfuerzo honesto y en ocasiones brillante. Sí van a verla la amarán, porque en esencia, dejando de lado los tecnicismos, es una historia con amor, y digo «con» no «de» para hacerme entender. El tren llega a su destino… Y te han enamorado!!!

  • Anónimo dice:

    «No dejes pasar el tren»

    Obra coral con un cásting muy bien escogido. Un trayecto de tren que te hace vivir una montaña rusa de emociones.

  • Eva Gloria dice:

    «Muy divertida!»

    Si quieres pasar un rato divertido no te puedes perder esta obra! Historias que nos pueden pasar a cualquiera

  • JAVIER HERVAS GAONA dice:

    Disfruta de éste viaje que nos propone su dramaturga, Irene Soler, un excelente montaje en torno al trayecto que El Tren de las 22.27 realizan sobre las vidas de sus protagonístas.
    Amor, desamor, amistad y otras cosas a descubrir en 80 minutos de puro Teatro… Un propuesta muy interesante en la que es posible… que te sientas identificado con alguno de
    sus personajes. Podeis leer mi Artículo en el Blog: https://marcopoloenzapatillas.blogspot.com.es/2016/12/el-tren-de-las-2227-teatro-hay-trenes.html

    No la dejes escapar !!

  • María dice:

    «Genial»

    Genial. Muy dinámica entretenida y divertida. Súper recomendable

  • Lara dice:

    «100% recomendable»

    Un texto divertido, dinámico con dosis de humor y realidad, los actores están muy bien elegidos y creo que hacen todos un gran papel dentro de su rol. Es una obra fresca, para pasar un buen rato con amigos o con tu pareja. Debería ocupar más días en cartel y creo que es una gran opción para ver este 2017!

  • Luis dice:

    «Inteligente y muy divertida»

    Una obra que sabe expresar con humor y de forma inteligente el fracaso de nuestra generación a la hora de relacionarnos sentimentalmente.
    Situaciones divertidas, personajes interesantes, pasamos un muy buen rato disfrutando de la obra. De esas obras que sabes que te llevas algo contigo.
    Recomendable 100%. No os la perdáis.

  • Diego dice:

    «Buen espectáculo para gente joven»

    Fui con unos amigos y disfrutamos mucho del espectáculo. Los temas son atractivos para gente joven (sexo y relaciones).

  • Carmen nuñez mosteo dice:

    Fantastica noche de estreno!!!!….Lujo de obra….lujo de actorazos….hay que verla siiii o siiiii y DISFRUTARLA

Deja una comentario