ENTRADAS DESDE 14€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

Cuidados intensivos

SINOPSIS

Mar salta de un hombre a otro debido a su alergia al compromiso. Sol, por puro sentido del compromiso, vive en la casa familiar para cuidar a sus padres. Luz se plantea dejar el trabajo porque no soporta ver a sufrir a la gente. Mar, Luz y Sol son muy diferentes, pero se presentan ante el público con el corazón en la mano y las ganas de vivir más intensas que nunca. Entre risas, llantos, sexo, vida y muerte, la historia de estas tres hermanas que trabajan en el mismo hospital va a pasar delante de nuestros ojos desde que acabaron sus estudios hasta ahora.

HORARIO*

V6 y 13/09 a las 20:30
S7, 14, 21 y 28/09 a las 20:30
D22 a las 19:00 y D29 a las 20:30

DURACIÓN

80 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida (reservas en taquilla)

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia:

Yolanda García Serrano y Laura León

Dirección:

Blanca Oteyza

Reparto:

Ángeles Martín, Blanca Oteyza y Paloma Montero

3 comentarios

  • Marta dice:

    Si queréis pasar un buen rato no os la perdáis. El guión es buenísimo, muy ágil y muy ocurrente, con frases de esas que al salir quisieras recordar para poder repetirlas. Las actrices fenomenales. Me alegro muchísimo de haber ido

  • Mayte dice:

    Estupendas…
    Las tres hermanas hacen un recorrido por sus vidas y las nuestras en clave de comedia .Buen guion qué refleja problemas reales de un mundo actual.La música y la ambientación muy conseguidas.Por supuesto las actrices insuperables…
    Muy ,muy recomendable.

  • Rocio dice:

    Ea pura vida, hermanas muy diferentes pero siempre unidas y apoyándose. Cómica y con matices tristes de la vida. Cuando crees que la obra sigue por un drama, te da la vuelta de repente y te devuelve a las risas. Totalmente recomendable. Y además con los guiños que hace al pasado te trae recuerdos. Las actrices fabulosas.

Deja una comentario