ENTRADAS DESDE 14€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

Cuidados intensivos

SINOPSIS

Mar salta de un hombre a otro debido a su alergia al compromiso. Sol, por puro sentido del compromiso, vive en la casa familiar para cuidar a sus padres. Luz se plantea dejar el trabajo porque no soporta ver a sufrir a la gente. Mar, Luz y Sol son muy diferentes, pero se presentan ante el público con el corazón en la mano y las ganas de vivir más intensas que nunca. Entre risas, llantos, sexo, vida y muerte, la historia de estas tres hermanas que trabajan en el mismo hospital va a pasar delante de nuestros ojos desde que acabaron sus estudios hasta ahora.

HORARIO*

Viernes a las 20:15
Sábados a las 20:30

DURACIÓN

80 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

Sala 2, accesible a personas con movilidad reducida (reservas en taquilla)

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia:

Yolanda García Serrano y Laura León

Dirección:

Blanca Oteyza

Reparto:

Ángeles Martín, Blanca Oteyza y Paloma Montero

El CulturalMaría Mora

“Un tipo de teatro que transportará al espectador durante una hora y veinte, en la que la risa limpia y el drama une”

ABC CulturaJulio Bravo

“El texto trenza humor, ternura y emoción, y Blanca Oteyza, su directora, sabe hacerlo navegar por estas aguas con sabiduría y moderación”

Madrid DiarioAntonio Castro

“Una comedia muy ágil que arranca constantemente las carcajadas aun en medio de situaciones tensas o dramáticas”

Periodistas-ESLuis de Luis

“El público conecta con el trío danzante el minuto cero hasta la ovación”

CulturamasHoracio Otheguy Riveira

“Un hallazgo muy bien dirigido por Blanca Oteyza, que ha logrado mantener en hora y media el tono de comedia ligera por la que pasa la historia de estas tres chicas”

Revista Teatros

“Una comedia conmovedora, donde la risa limpia y el drama une”

Cinema GaviaDiego De Costa

“Personajes que conectan perfectamente con el público. Ángeles Martín, Blanca Oteyza y Paloma Montero están brillantes y realizan una labor con mucha fuerza y personalidad”

5 comentarios

  • Sara dice:

    Sin duda la recomiendo, están espléndidas las 3, existe una increíble conexión entre ellas que hace que el público lo sienta y por supuesto lo disfrute. Son magníficas!

  • Maribel dice:

    Tres grandes actrices que, con un guion ágil y ocurrente, te pasean de la sonrisa a la lágrima y un minuto después a la carcajada. Absolutamente recomendable!!!

  • Marta dice:

    Si queréis pasar un buen rato no os la perdáis. El guión es buenísimo, muy ágil y muy ocurrente, con frases de esas que al salir quisieras recordar para poder repetirlas. Las actrices fenomenales. Me alegro muchísimo de haber ido

  • Mayte dice:

    Estupendas…
    Las tres hermanas hacen un recorrido por sus vidas y las nuestras en clave de comedia .Buen guion qué refleja problemas reales de un mundo actual.La música y la ambientación muy conseguidas.Por supuesto las actrices insuperables…
    Muy ,muy recomendable.

  • Rocio dice:

    Ea pura vida, hermanas muy diferentes pero siempre unidas y apoyándose. Cómica y con matices tristes de la vida. Cuando crees que la obra sigue por un drama, te da la vuelta de repente y te devuelve a las risas. Totalmente recomendable. Y además con los guiños que hace al pasado te trae recuerdos. Las actrices fabulosas.

Deja una comentario