COMPRAR ENTRADAS DESDE 14,90€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

Cuernos

SINOPSIS

En la pareja siempre hay vida, pero no necesariamente hay vidilla. Amaya y Daniel la buscan fuera de su matrimonio a través de internet. Lo que cada uno de ellos ignora es que la persona que le pone cachonda al otro lado de la red es su propia pareja. ¿Puede uno ponerse los cuernos a si mismo? Sólo hace falta un requisito, estar en pareja. “Cuernos» es un viaje surrealista, hilarante y sorprendente por ese planeta desconocido, y que todo el mundo quiere conquistar, al que llamamos Amor.

Nancho Novo, consciente de que no pocos ríos de tinta dramática y cómica han inundado los escenarios de todo el orbe hablando de “la pareja»,  hasta convertirlo en casi un género en sí mismo, busca dar una visión diferente, sobre las necesidades y las carencias que acompañan a toda relación de dos. No en vano el autor ha pasado 13 años de su vida disertando sobre el tema con El Cavernícola por toda España. Y fruto de esa experiencia ha llegado a  un par de conclusiones que quiere compartir con todo el mundo:  La primera es que en una pareja siempre hay más bragas que gayumbos a la hora de hacer la colada y la segunda, no menos importante, que detrás de una pareja, aunque a veces no lo parezca, hay dos seres humanos.

HORARIO*

Sábados a las 22:45

DURACIÓN

70 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia y dirección:

Nancho Novo

Reparto:

Ana Batuecas y Víctor Antona

Ilustraciones y cartel:

Laura Brayda

Iluminación:

Luis Abad

Voz de Siri:

Sonia Castelo

Producción:

Verónica Larios

5 comentarios

  • blank Ana dice:

    Una reflexión sobre las relaciones de pareja actuales, escrita con sentido del humor. Pasas un rato bien agradable sin olvidar la música que me pareció espectacular.
    Señores no se la pierdan

  • blank Dory dice:

    Una obra actual, surrealista,con un sentido del humor muy inteligente y una música muy bien elegida.Todo ello hace que sea una obra que te hace desconectar y pasar un rato espectacular.
    Muy recomendable !!!

  • blank Olga dice:

    Te incorpora sin darte cuenta como espectador en un ejercicio de pensamiento sobre el ciclo de pareja , dando lugar a debate .🤣🤔 y 🍆🍆🍆

  • blank Antonio Cifo dice:

    Obra que te hace reflexionar sobre las relaciones de pareja. Ahonda en las rutinas que convierten el amor inicial en la destrucción del amor. En la búsqueda de nuevas emociones a través de las nuevas tecnologías. Lo hace con humor y delicadeza, sin caer en el trazo grueso. Aporta un texto inteligente trufado de inteligentes juegos de palabras que convierten el juego dramático en una comedia que llenó de carcajadas el patio de butacas. Muy recomendable.

  • blank María José Catanesi dice:

    Una obra preciosa sobre las relaciones de pareja y la complejidad de las personas. Muy recomendable!

Deja una comentario