ENTRADAS DESDE 12€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

Comikaces

SINOPSIS

Comikazes es un espectáculo integrado por cinco de los mejores cómicos surgidos del canal Paramount Comedy (Comedy Central): Iñaki Urrutia, Juan Solo, Don Mauro, Karim y Richard Salamanca. Cómicos que atesoran, entre todos ellos, cientos de horas de comedia sobre los escenarios y en programas de televisión. Ahora, han unido sus fuerzas y su ingenio para revitalizar el humor con su talento.

El concepto comikaze surge de fusionar las palabras cómico y kamikaze: auténticos valientes que lo darán todo para cumplir la misión de hacer reír al público. Porque ese es el motor principal de Comikazes: lograr que, cada noche, sea única e irrepetible. En su continuo afán por renovar y reforzar la comedia, nunca habrá dos noches iguales; los textos varían dependiendo de cada cómico y del día que los interprete.

Una función de Comikazes siempre contará con la presencia de, al menos, tres de los cinco integrantes del elenco. También es frecuente que se pasen a visitarlos como comikazes invitados estrellas de primer orden dentro del mundo de la comedia. Pero esto siempre será una sorpresa.

Comikazes lleva cuatro años presente en la escena madrileña llenando todas y cada una de sus representaciones. Ahora se traslada a los escenarios de los Teatros Luchana para iniciar otro periplo de éxito asegurado.

HORARIO*

Jueves las 20:30

DURACIÓN

80 min

EDAD

A partir de 18 años

SALA

Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida