COMPRAR ENTRADAS DESDE 18,90€

*Confirmar horario en el enlace de comprar entradas, puede variar

SINOPSIS

Cuatro amigos, dos chicas y dos chicos, quieren ser madres y padres con la fórmula más tradicional, ya me entendéis… Han decidido que dos de ellos tienen los mejores genes para llevar a cabo su plan. Sin embargo, los chavales se encuentran con más obstáculos de los que imaginaban… nadie dijo que fuera fácil.

Marilis lleva muy malamente lo de cumplir años, y este año se ha propuesto que tiene que ser inolvidable. Sus amigas le han reservado una habitación de hotel con champán, ropa sexy (o eso les parece a ellas) y le han preparado la gran sorpresa de su vida.

El principal problema de Gerardo y Rubén se llama morbo, no saben dónde lo han perdido, ni qué hacer para recuperarlo. El caso es que han decidido abrir la pareja para darle vidilla a su relación y compartir su lecho con Rubiaco35.

Tonio se ha levantado de la siesta de aquella manera…Ha quedado con Rubén para ir a una fiesta de disfraces, pero para no perder la costumbre, decide aliviarse un poquito antes de salir y evitar así tentaciones innecesarias- Pero esta vez no va a resultarle tan fácil…

Marta y Juan se encuentran en una consulta de rayos x después de mucho tiempo. Ella está un poco loquita, pero es que él no está mucho mejor.

Nadie da los masajes como Rober, los da de todo tipo, excepto con final feliz, se niega a hacerlo ¡Qué necesidad! Lola acaba de llegar a su centro para conocerlo y disfrutar con algunas de las especialidades del bueno de Rober, veremos cómo acaba todo esto.

Clímax son muchas comedias en una, donde tienen cabida el amor, la amistad, los hongos africanos, los tríos, el teatro, las pelucas, el Grindr, el Tinder, el Facebook, la música disco, Spiderman, el popper, la playa, todo esto y mucho más cabe en ClímaX ¿Te lo vas a perder?

HORARIO*

Sábados a las 21:30h

DURACIÓN

80 min

EDAD

A partir de 18 años

SALA

Sala 4, NO accesible a personas con movilidad reducida

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia:

Alejandro Melero

Dirección:

Isidro Romero y Paco Rodríguez

Reparto:

María Asensio, David Carrillo, María González, David Novas, María Ordóñez, Estefanía Rocamora, David Trabuchelli