Carmelo Segura Compahia

OSAKA, 34/35 Y JUANI – Carmelo Segura Compahia

Carmelo Segura fundó la compañía de danza “Carmelo Segura Companhia” en Londres en 2013. Actualmente tiene su residencia en Madrid, en el Centro de Danza Canal, donde Carmelo Segura desarrolla todas sus creaciones con el apoyo de la Compañía Nacional de Danza (CND). Está subvencionada por el INAEM y dentro del programa Platea 2015. Carmelo Segura desarrolla un estilo propio a la hora de presentar su trabajo en el
escenario, con el objetivo de llevar la danza contemporánea a todo tipo de público.

HORARIOS: evento finalizado

“Osaka” son las relaciones humanas incapaces de perderse ni en lugar ni en tiempo.Lo que está predestinado y atado, no lo podremos evitar en nuestro camino de vida.
Para ello el coreógrafo Carmelo Segura, se basa en la leyenda japonesa “El hilo rojo” Se dice que dos personas que están predestinadas a encontrarse, están unidas por un hilo rojo anudado en el dedo meñique de cada una. Pueden nacer en países diferentes, en épocas diferentes, en hemisferios diferentes. Siempre habrá un momento de encuentro en la vida de estas personas. Estas personas nunca se separan, aunque lo hagan físicamente, el hilo rojo permanecerá siempre unido. Puede enredarse, estirarse, anudarse infinitamente. El hilo rojo nunca se romperá. Estas personas estarán unidas de por vida.

Dirección Artistica y Coreografia: Carmelo Segura
Diseño de Iluminación: Israel AG
Bailarines: Luis Alberto Largo Y Braian Dominguez
Jefe Técnico: Miguel Marrupe
Producción: Susana Estruga
Vestuario: CSC

[

34/35 indaga en la lucha entre las emociones vividas por un individuo en un momento determinado y la metamorfosis que esta confrontación de emociones provoca en el individuo.
La pieza transcurre entre las paredes de su casa, que se abren al público para permitirle ser observador de esta intimidad ajena; que el espectador se sienta reflejado y de alguna manera afectado por lo que presencia en escena, montarlo en una montaña rusa de emociones a través de la danza y la poesía escénica en movimiento

Director Artístico/ Coreógrafo: Carmelo Segura
Director Artístico Invitado: Rob Tannion
Director Escena invitado: Alberto Velasco.
Bailarines (versión corta): Carlos Rodas, Kristine Lindmark, David Vilariño, Iria Fernandez, Luis Alberto Largo, Braian Dominguez.
Diseño de Iluminación: Israel AG
Diseño de Sonido: Jorge Diaz
Escenografia: Miguel Marrupe
Producción: Susana Estruga
Vestuario: CSC
Sastrería: Lorena Marrodan

«¿Qué significa el mundo para ti? ¿Realmente tienes presente la naturaleza? ¿A caso piensas que no eres parte de ella? Estas serían algunas de las preguntas que han inspirado la pieza. Seamos honestos»

Dirección Artistica y Coreografia: David Vilariño
Bailarín: David Vilariño
Iluminación: Alba Vilariño

[rev_slider alias=»carmelo-segura-compahia»]

ENTRADA + CENA
¡Disfruta de la experiencia Luchana completa!
Durante el proceso de elección de butaca selecciona «Añade tu cena».

¿Te gusta? ¡Dale al like!

¡Comparte!