DÚO DISPLACED – Woody Santana y Joaana Brito

DUO plantea una visión ante las relaciones de poder que como seres humanos creamos entre nosotros y para con este sistema a que llamamos sociedad; como vivimos condicionados por una sociedad reglada, por las relaciones que establecemos a lo largo de la vida, por nuestro ego, o hasta mismo nuestra genética. En D U O, cada interprete es un universo de dualidades que se alimenta del otro para sobrevivir, cambiar y sentir. La noche se compone de dos partes, en las que se establece un dúo entre los interpretes, a la vez que entre los mismos y el público, que se crea y se siente de principio al fin.

HORARIOS: evento finalizado

El concepto nasce de inquietudes y cuestiones sobre la existencia humana que se plantean los interpretes y que a su vez las exponen retóricamente ante el publico, dejando en la mano del espectador la multiplicidad de respuestas posibles: ¿En que momento podemos realmente decir este(a) soy yo?; ¿Como, cuando e donde tienen lugar nuestras insatisfacciones?; ¡Si pudiéramos encontrar la manera de des-condicionar nuestra mente y comportamiento, quizás pudiéramos encontrar paz y empezar a vivir libremente y con otras perspectivas!

Trata de relaciones de poder, pero desde una perspectiva amorosa, desde una relación de amor entre dos personas, como una fragancia que contamina, haciendo el publico sentir la atmósfera de la vida de una pareja, sus ilusiones y miedos, su admiración uno por el otro, y como se condicionan en su relación.

Dirección Artística : Woody Santana (Brasil)
Coreografía: Woody Santana y Joaana Brito (Portugal)
Escenografía : Woody Santana y Joaana Brito
Intérpretes : Woody Santana y Iria Fernandez o Alice Botelho
Vestuario : Nair Xavier (Portugal)
Música: Collage Musical
Diseño de Iluminación : Woody Santana e Israel Lopez-Torrecila
Argumento : Bruno Gaspar (Portugal)
Fotografía : David Massa (España), Bruno Gaspar y Joana Brito
Comunicación y Gestión : Joaana Brito
Producción: Mari Paula Ferreira ( Brasil)

DÚO DISPLACED: WOODY SANTANA Y JOANA BRITO

ENTRADA + CENA
¡Disfruta de la experiencia Luchana completa!
Durante el proceso de elección de butaca selecciona «Añade tu cena».

¿Te gusta? ¡Dale al like!

¡Comparte!