PABLO VEGA – Recital de guitarra

Pablo Vega apuesta fuerte no solo por el flamenco tradicional si no buscando nuevas fórmulas sin perder la esencia flamenca que requiere. Junto a un bajo, a un cantaor, a un violín, a un percusionista, Pablo da otra dimensión a la forma de entender el cante.
Natural de Madrid, Pablo apuesta fuerte no solo por el flamenco tradicional si no buscando nuevas fórmulas sin perder la esencia flamenca que requiere. Una joven promesa del flamenco que ya empieza a ganarse un sitio en este difícil arte.

HORARIOS: evento finalizado

Rafael Jiménez Falo, dijo en una conferencia que en los orígenes del flamenco el acompañamiento musical era muy amplio, con muchos instrumentos. El paso del tiempo y las necesidades sociales y económicas hizo que este se quedara relegado a la guitarra, el instrumento que mejor se adapta al flamenco.
Pablo, continúa esa labor que ya realizara Paco de Lucía con su sexteto y que hoy en día se mantiene vivo por el legado que nos dejó.

Producción: Tiro producciones
Director: Juan José Gil
Músicos: Pablo Vega: guitarra / Ramón «El Sevi»: cante / Jose M. Manzano: percusión / Jimbo Paéz: bajo / Marcos Núñez: violín
Fotografía: Alfonso Otero

Duración: 50 min

Chamberí Flamenco: Pablo Vega

¿Te gusta? ¡Dale al like!

¡Comparte!