SINOPSIS
Cali, Iker, Erik y Ben ensayan, sueñan, aman y se traicionan. Están a punto de dar quizá su último concierto, quizá no. La música, los sueños y las ilusiones les unieron pero la vida, esa caprichosa compañera de viaje, parece ser que les va a separar…
Noche y música. La acción transcurre en una sala de conciertos, sala que nunca vemos pero que es el referente de nuestros protagonistas, tres chicos y una chica. La música inunda a intervalos ese espacio, una especie de almacén-camerino detrás del escenario donde Cali, Iker, Erik y Ben ensayan, sueñan, aman y se traicionan. Están a punto de dar quizá su último concierto, quizá no. La música, los sueños y las ilusiones les unieron pero la vida, esa caprichosa compañera de viaje, parece ser que les va a separar. Afinan sus guitarras y ensayan nuevos ritmos mientras somos testigos de su lucha por el liderazgo a costa de cualquier cosa, del miedo al compromiso, al amor y también de su generosidad y entrega. Ante ellos el futuro se presenta como una sonrosada manzana apetecible. Un futuro que se cuela a través de esa puerta que nos comunica con la vida, por dónde la música entra y nos golpea. Y también nos acaricia.
Una trepidante obra con un segundo escenario detrás que va ganando protagonismo, unos actores de vanguardia y una elaborada banda sonora a la altura de los mejores musicales de Brodway, forman en mi opinión una obra redonda. Un buen ejemplo de que, de la sencillez, se puede hacer algo brillante. Muy recomendable.