Backstage

SINOPSIS

Cali, Iker, Erik y Ben ensayan, sueñan, aman y se traicionan. Están a punto de dar quizá su último concierto, quizá no. La música, los sueños y las ilusiones les unieron pero la vida, esa caprichosa compañera de viaje, parece ser que les va a separar…

Noche y música. La acción transcurre en una sala de conciertos, sala que nunca vemos pero que es el referente de nuestros protagonistas, tres chicos y una chica. La música inunda a intervalos ese espacio, una especie de almacén-camerino detrás del escenario donde Cali, Iker, Erik y Ben ensayan, sueñan, aman y se traicionan. Están a punto de dar quizá su último concierto, quizá no. La música, los sueños y las ilusiones les unieron pero la vida, esa caprichosa compañera de viaje, parece ser que les va a separar. Afinan sus guitarras y ensayan nuevos ritmos mientras somos testigos de su lucha por el liderazgo a costa de cualquier cosa, del miedo al compromiso, al amor y también de su generosidad y entrega. Ante ellos el futuro se presenta como una sonrosada manzana apetecible. Un futuro que se cuela a través de esa puerta que nos comunica con la vida, por dónde la música entra y nos golpea. Y también nos acaricia.

HORARIO*

Evento finalizado

DURACIÓN

75 min

EDAD

A partir de 16 años

SALA

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia:

Marjorie E. Glantz

Dirección:

José Luis Sáiz

Reparto:

Alina Nastase, Asier Iturriaga,/ Alfonso Begara y Trigo Gomez

Producción:

Break a Leg Producciones

Un comentario

  • luismi dice:

    Una trepidante obra con un segundo escenario detrás que va ganando protagonismo, unos actores de vanguardia y una elaborada banda sonora a la altura de los mejores musicales de Brodway, forman en mi opinión una obra redonda. Un buen ejemplo de que, de la sencillez, se puede hacer algo brillante. Muy recomendable.

Deja una comentario